Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADAS LAS NUEVAS EDICIONES DEL DUATLÓN CANAL DE CASTILLA Y DEL DESAFÍO STAGE RUNNING CANAL DE CASTILLA

PRESENTADAS LAS NUEVAS EDICIONES DEL DUATLÓN CANAL DE CASTILLA Y DEL DESAFÍO STAGE RUNNING CANAL DE CASTILLA

Se espera que en la presente edición del duatlón se superen las 160 inscripciones
En el II Desafío Stage Running Canal de Castilla, se han programado tres etapas técnicas y dos pruebas populares

Juan J. Villalba Pinilla

El diputado provincial de extinción de incendios, protección civil y Reval, acompañado del alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez; el concejal de Deportes, David Esteban; el coordinador del Área en al consistorio riosecano, Fernando Ballesteros, y el delegado técnico de la Federación de Triatlón, Luis Ángel González, presentaron en el día de ayer en el Palacio Pimentel el XI Duatlón Canal de Castilla y el II Desafío Stage Running Canal de Castilla que se celebrarán en la Ciudad de los Almirantes y en localidades adyacentes el 5 de marzo y el 2 y 3 de abril respectivamente.

Tal y como se comentó durante la rueda de prensa, se espera que en la presente edición del duatlón se superan las 160 inscripciones puesto que se ha abierto la participación a todas las categorías. La prueba se divide en un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y otros 3 kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones, que cuestan 15 euros para los atletas federados y 25 para los no federados, ya pueden realizarse a través del portal www.triatloncastillayleon.com.

Por lo que respecta al II Desafío Stage Running Canal de Castilla, se han programado tres etapas técnicas y dos pruebas populares como son una marcha de senderismo y una carrera nocturna. El sábado día 2 por la mañana se celebrará un trail de 15,5 kilómetros y de manera paralela una marcha de senderismo de 7 kilómetros. Ese mismo día por la noche tendrá lugar la carrera popular de 6 kilómetros  por las riberas del Canal. A las nueve de la noche se dará la salida a la segunda prueba puntuable del Desafío que consistirá en una contrarreloj individual por el mismo trayecto. El Desafío terminará el domingo 3 de abril con un trail de 32 kilómetros. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar