Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Presentadas las Jornadas de las Lentejas de Tierra de Campos

Presentadas las Jornadas de las Lentejas de Tierra de Campos

  • Los establecimientos participantes incluyan en su oferta gastronómica, bien sea en el Menú del Día, en Carta o en o en formato tapa, y al menos una vez a la semana, un plato elaborado con la lenteja e Tierra de Campos
  • A  esta acción se han inscrito 31 establecimientos de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayer miércoles se presentaron en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, las “Jornadas de las Lentejas” que se celebrarán durante el presente mes de diciembre. El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso y en él participaron la presidenta la Asociación de Hostelería, María José Hernández, y el presidente de la IGP de la Lenteja de Tierra de Campos, José Andrés García Moro.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación de Hostelería de Valladolid y la IGP de la Lenteja de Tierra de Campos, celebran esta acción gastronómica durante el mes de diciembre, respaldados, además, por el sello de calidad de “Alimentos de Valladolid”. La acción consiste en que los establecimientos participantes incluyan en su oferta gastronómica, bien sea en el Menú del Día, en Carta o en o en formato tapa, y al menos una vez a la semana, un plato elaborado con la lenteja e Tierra de Campos.

A  esta acción se han inscrito 31 establecimientos (27 de Valladolid capital y 4 de la provincia) desglosados de la siguiente manera: 19 establecimientos ofrecerán la legumbre en su Menú del Día, 15 en la Carta del Restaurante y 16 la ofrecerán como tapa. Algunos de los establecimientos participantes ofrecerán la lenteja en más de una de estas propuestas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar