Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADAS LAS II JORNADAS MUSICALES LA RIBERA SUENA A CLÁSICO EN QUINTANILLA DE ONÉSIMO

PRESENTADAS LAS II JORNADAS MUSICALES LA RIBERA SUENA A CLÁSICO EN QUINTANILLA DE ONÉSIMO

Este evento tiene dos partes diferenciadas pero complementarias como son unas clases magistrales, abiertas al público, y una serie de conciertos
Los conciertos se celebrarán los días 19, 23 y 24 de julio

Pueblosycomarcas.com

Del 19 al 14 de Julio se celebra en Quintanilla de Onésimo el acercamiento de la Música Clásica al entorno rural con sus segundas jornadas musicales. Este evento tiene dos partes diferenciadas pero complementarias como son unas clases magistrales, abiertas al público, y una serie de conciertos. Se presentaron ayer en la Diputación Provincial de Valladolid.

Las Jornadas Musicales ‘La Ribera suena a Clásico’ van dirigidas a alumnos de nivel medio y superior de violín, viola y violonchelo. También ofrece clases de música de cámara a grupos ya formados. Participan alumnos y alumnas de Alemania, Corea del Sur, China y España.

Cada participante y grupo de cámara recibirá tres clases magistrales, individuales, abiertas al público, para mejorar el nivel técnico e interpretativo de las obras a presentar en los conciertos.

Las Clases Magistrales serán impartidas por profesores de orquestas sinfónicas de Alemania. Abiertas al público, se desarrollarán durante una semana en la Casa de Cultura, en la Iglesia de San Millán y en el Hotel La Casita de La Planta. Durante el transcurso de las jornadas se celebrarán 3 conciertos los días 19, 23 y 24.

PROGRAMA

Martes 19 Apertura, en la Iglesia de San Millán a las 20:00 horas.

Sábado 23 Concierto en Bodegas Arzuaga, patrocinador de las Jornadas, a las 20:00 horas.

Domingo 24 Clausura  en la Iglesia de San Millán a las 19:30 horas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar