Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADA UNA NUEVE EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO JUVENIL DE SERRADA

PRESENTADA UNA NUEVE EDICIÓN DE LA MUESTRA DE TEATRO JUVENIL DE SERRADA

Este año la programación de fechas de actuación son 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de abril,  finalizando el 5 de mayo con la Gala de Clausura
Se trata de un ciclo que surge en 2009 cuyo objetivo es instaurar y consolidar en una zona rural una muestra de teatro juvenil

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado provincial de Hacienda, Agapito Hernández, acompañado del Alcalde de Serrada, César López Pérez, y del director teatral Alejandro Espero presentaron ayer en la sede de la Diputación la décima edición de la Muestra de Teatro Juvenil de Serrada. Se trata de un ciclo que surge en 2009 cuyo objetivo es, como se explicó durante la presentación, instaurar y consolidar en una zona rural una muestra de teatro juvenil, donde los participantes puedan mostrar sus trabajos, que en ocasiones no pueden salir a la luz por falta de infraestructura.

Los organizadores de este evento son el Ayuntamiento de Serrada, la Asociación  Juvenil Balhondo  y con la colaboración de la Diputación de Valladolid (Área de Juventud).

Este año la programación de fechas de actuación son 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de abril,  finalizando el 5 de mayo con la Gala de Clausura. El padrino del evento será Guillermo Barrientos nacido en Madrid el 8 de marzo de 1985 formado en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Las Rozas durante 1999-2003 y ganador del Premio Racimo de Teatro de 2016. Las horarios de representación serán a las 17:30 horas, un primer pase, y a las 19:30, el segundo. La entrada será gratuita y todas las representaciones se realizaran en el Teatro Ismael Alonso del Centro Cívico de Serrada.

Algunos de los participantes de teatro juvenil durante estos años han sido: Teatro Haiku, Teatro Parquesol, Teatro La Nueva, Teatro Pello Teatro Correveidile, Teatro Amposte, Teatro Athenea, Teatro Los Otros, Teatro Trotea, Teatro Rataplán, Teatro El Unicornio de Idhun, Teatro Mutis, etc. Además tenemos que contar con los participantes infantiles como: Teatro Cervantes, Teatro Colorines, Teatro San Viator, etc.

Los premios se harán entrega el día de la Gala de Clausura y el jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento de Serrada, un  técnico de la Diputación Provincial de  Valladolid, un miembro del Grupo de Teatro "El Racimo de Serrada" y una actriz profesional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar