Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADA LA XIX MILLA URBANA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

PRESENTADA LA XIX MILLA URBANA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Que se celebra el próximo sábado a partir de las 20:00 horas
Volverá a llevar a las calles de Pedrajas un gran espectáculo deportivo, donde se unirá lo mejor de la categoría elite (masculina y femenina), la milla popular, junto con las carreras de promoción atlética para categorías menores

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo día 11 de agosto llega una nueva cita de la Milla Urbana de Pedrajas de San Esteban, prueba que celebra su décimo novena edición. Esta competición está organizada por Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y se encuentra incluida en el calendario autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La edición 2018 volverá a llevar a las calles de Pedrajas un gran espectáculo deportivo, donde se unirá lo mejor de la categoría elite (masculina y femenina), la milla popular, junto con las carreras de promoción atlética para categorías menores, que nos deben de servir para poder observar a los nuevos valores de las Escuelas de atletismo de toda Castilla y León. Un año más unos trescientos corredores se darán cita en este evento deportivo.

Los nombres de Saúl Martínez Moreno, Nassin Hassous García y el sevillano David Palacio Martín son los tres nombres que destacan en el listado de participantes de la categoría masculina, mientras en féminas habría que resaltar la participación de Lidia Campos, Adriana Cagigas, Lorena Martín o Zulema Fuentes. Todos ellos competirán junto a otros corredores llegados de clubes como  Bilbao atletismo, FC Barcelona, CA Fent cami Mislata, Numantino de Soria, Unicaja Málaga, Pielagos, Sociedad atlética de Pontevedra, Universidad de Burgos, Racing Valladolid, CA Vino de Toro, AD Maratón, como más destacados.

Por lo que respecta a las categorías de promoción y escolares, la prueba contará este año con las principales escuelas de la provincia Escuela de atletismo Mayte Martínez Racing Valladolid (colaboradora principal de la prueba), Atletaria o Escuela provincial de Valladolid sin olvidarse de los núcleos de Medina del Campo, Tordesillas y Arroyo.

Desde la organización se quiere destacar el potente esfuerzo que se hace desde el ayuntamiento con la complicidad de patrocinadores y de la Diputación de Valladolid por sacar la prueba adelante. De esta manera se subraya y se pone en valor el gran nivel de la prueba, donde se codea ya, de tú a tú en participación con millas de las ciudades españolas que cuadriplican el presupuesto

El Ayuntamiento de Pedrajas, a través de la milla urbana, espera que la tarde sea una fiesta del deporte, y que los aficionados llenen la calle Pinar desde las 20:00 horas donde estáis todos invitados. Recuerden que las inscripciones son gratuitas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar