Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADA LA VIII MUESTRA DE TEATRO JUVENIL VILLA DE SERRADA

PRESENTADA LA VIII MUESTRA DE TEATRO JUVENIL VILLA DE SERRADA

La  fecha límite de plazo de inscripción de los grupos hasta el día 14 de abril de 2016
La gala de clausura tendrá lugar el próximo 5 de junio y contará con la presencia de Luis Miguel García, Director del grupo de Teatro Corsario

Pueblosycomarcas.com

Durante los fines de semana de los  meses de abril y mayo, se llevará a cabo en la localidad de Serrada la  VIII Muestra de Teatro Juvenil Villa de Serrada, para dar continuidad a las realizadas en  años anteriores, con la participación de diferentes grupos de teatro juvenil de nuestra provincia.

La Muestra de teatro está organizada por el Ayuntamiento de Serrada, la Asociación Juvenil Balhondo de Serrada y el Director de Teatro  Alejandro Espeso, con la colaboración de la Diputación de Valladolid (Área de Juventud).

La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, acompañada  por el Alcalde de Serrada César López Pérez y el director teatral, Alejandro Espeso, se han encargado de presentarla esta mañana.

La  fecha límite de plazo de inscripción de los grupos hasta el día 14 de abril de 2016.

El jurado de la Muestra de Teatro estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Serrada, El Grupo de Teatro “El Racimo de Serrada”, La Diputación Provincial, y un actor profesional.

Todos los participantes recibirán  una estatuilla con el logotipo del certamen de la ceramista Rosa Barquín junto con un diploma acreditativo,  este año habrá tres premios: el primero constará de una escultura de Lorenzo Duque y un premio en metálico de 300 euros, el segundo un premio económico de 150 euros y un tercero de 50 euros.

Las fechas para las posibles actuaciones son: 22, 24, 29, 30 de abril y 6, 7, 13, 14, 15, 21, 22, 28 , 29 de mayo a las 20:00 horas, la entrada será gratuita, y se celebrarán en el Teatro de Serrada.

También  contaremos con colaboración de grupos de teatro infantil en fechas sin determinar.

La gala de clausura tendrá lugar el próximo 5 de junio y contará con la presencia de Luis Miguel García, Director del grupo de Teatro Corsario como padrino del evento.

Si desean mayor información, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar