Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Presentada la VI edición de los Premios Iniciativas Empresariales

Presentada la VI edición de los Premios Iniciativas Empresariales

/
  • Hasta el 16 de febrero hay plazo para la presentación de candidaturas
  • La entrega de premios tendrá lugar en una gala que se celebrará el 2 de abril en el LAVA

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez, el vicepresidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales, Carlos de la Figuera, y la directora de zona de Laboral Kutxa, Eva Morón, han presentado esta mañana la VI edición de los Premios Iniciativas Empresariales en el Salón de Recepciones de la casa consistorial.

Con esta iniciativa, que cada año pone en marcha la Asociación Iniciativas Empresariales, que este año cumple su 10º Aniversario, se pretende estimular el autoempleo como salida profesional e incentivar la motivación y vocación empresarial, a la vez que contribuir a una nueva generación de emprendedores y empresarios e incrementar el empleo estable en Valladolid y provincia.

Desde el Consistorio, ha expresado Chávez, «queremos apoyar, un año más, a estos premios por su contribución a reconocer el buen hacer de empresarios de Valladolid que han apostado por fijar sus negocios en esta tierra, algo imprescindible para el desarrollo económico de Valladolid, el fomento del espíritu innovador y emprendedor, el apoyo técnico y económico a los emprendedores y la consolidación del tejido empresarial».

Los premios contarán con cuatro categorías que reconocerán las mejores iniciativas: Empresario/a Novel, para aquellas empresas que llevan menos de tres años en activo; Empresario/a Joven menos de 40 años; Categoría En el Medio Rural, excluyendo el alfoz de la capital, y Mejor Iniciativa Empresarial Consolidada, para empresas que llevan más de cinco de actividad.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 16 de febrero. Quien lo desee, puede encontrar la información y el formulario de inscripción en la web: https://www.asociacioniniciativasempresariales.org/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

La entrega de premios tendrá lugar el 2 de abril en una gala que se celebrará en el LAVA.

ASOCIACIÓN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES

La Asociación Iniciativas Empresariales reúne a empresarios y autónomos de primera generación que han hecho de su empresa su medio de vida y entre sus objetivos se encuentra el de crear un espacio de apoyo para los nuevos emprendedores.

Entre sus actividades destaca la organización periódica de las citas conocidas como SpeedNetWorking, encuentros rápidos entre empresarios para dar a conocer e intercambiar información sobre sus respectivas actividades.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar