Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Presentada la V edición del Campeonato de Cortes de Castilla y León

Presentada la V edición del Campeonato de Cortes de Castilla y León

/
  • En el acto se dieron a conocer las distintas sedes y el calendario de las eliminatorias, semifinales y final y los 45 cortadores que tomarán parte en él

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El salón de actos del ayuntamiento de Fresno el Viejo (Valladolid) albergó en la noche del pasado viernes, 20 de mayo, la presentación del Campeonato de Cortes de Castilla y León  que organiza la empresa Toro Duero desde el año 2017, y desde entonces se viene dando de manera ininterrumpida, con la excepción del año 2020. 

En el acto se dieron a conocer las distintas sedes y el calendario de las eliminatorias, semifinales y final y los 45 cortadores que tomarán parte en él.

La primera cita tendrá lugar en la eliminatoria de Medina del Campo (Valladolid), el 5 de junio  a las 18.30 horas con cuatro toros de La Campana. Seguirán las eliminatorias de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) y Valencia de Don Juan (León); las dos semifinales tendrán lugar en las localidades vallisoletanas de Pollos y Fresno el Viejo  y la final se celebrará en La Flecha (Valladolid).

Al acto han acudido alcaldes, concejales y representantes de los municipios mencionados y los cortadores que participarán en él.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar