Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / PRESENTADA LA NUEVA MARCA Y NOMBRE DEL PARTIDO POLÍTICO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA “SÍ SE PUEDE ARROYO”

PRESENTADA LA NUEVA MARCA Y NOMBRE DEL PARTIDO POLÍTICO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA “SÍ SE PUEDE ARROYO”

/
“Vecinos por Arroyo”, es el nombre elegido para dar continuidad al trabajo que realiza SISEPA, y cuyo fin exclusivo es dar respuesta a los problemas del municipio
La dotación de servicios a las zonas más desfavorecidas del municipio, como Las Lomas y Sotoverde, serán algunas de las claves de su programa electoral

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En sintonía con la decisión adoptada en diciembre del año pasado por la asamblea del partido político “Sí Se Puede Arroyo”, la formación política presentó ayer la nueva marca y nombre con la que se presentarán a las elecciones municipales por Arroyo de la Encomienda.

El actual portavoz del grupo municipal de SISEPA, Antonio Olmo, presentó la nueva marca y nombre bajo la que la formación independiente concurrirá a las elecciones. “Vecinos por Arroyo”, es el nombre elegido para dar continuidad al trabajo que realiza SISEPA, y cuyo fin exclusivo es dar respuesta a los problemas del municipio. La candidatura se presenta como una formación independiente, abierta e integradora a cualquier vecino/a, entidad u organización que tenga motivación, ilusión y ganas de mejorar y trabajar por nuestro municipio.

Bajo el lema “Se el cambio que quieres ver”, se presentaron algunas de las claves de la candidatura: el medio ambiente, la transparencia, un urbanismo responsable y la dotación de servicios a las zonas más desfavorecidas del municipio, como Las Lomas y Sotoverde, serán algunas de las claves de un programa electoral en el que están colaborando vecinos y asociaciones.

Varios miembros de la candidatura presentaron los problemas que se han señalado como cruciales durante la pasada legislatura: la privatización del agua y de los servicios públicos o la gestión de la empresa pública EMUVA entre otros. Además, se anunció que actualmente, desde la independencia de la candidatura, se estaban manteniendo reuniones con distintos grupos, asociaciones y otras personas relevantes para aunar fuerzas y crear una candidatura integradora cuyo único objetivo es Arroyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar