Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Presentada la IV concentración de vehículos clásicos Villa de Cigales

Presentada la IV concentración de vehículos clásicos Villa de Cigales

El organizador del evento busca con esta actividad la puesta en valor del Patrimonio Automovilístico e Industrial Este año la caravana de vehículos clásicos finalizará en  la vecina localidad de Trigueros del Valle donde podrán visitar su fortaleza medieval que será habilitada para una paellada como acto que cerrara la concentración de este año.

Pueblosycomarcas.com

El Vicepresidente de la Diputación Provincial, Víctor Alonso, en compañía de la alcaldesa de Cigales, Pilar Fernández Pastor, del restaurador de vehículos clásicos Manuel del Olmo y el alcalde de Trigueros del Valle, Pedro Pérez Espinosa, presentaron ayer la IV Concentración de vehículos clásicos y deportivos Villa de Cigales.

Cigales acogerá el próximo Domingo 5 de julio la cuarta edición de la Concentración de vehículos clásicos y deportivos Villa de Cigales organizada por el joven restaurador y conservador de vehículos clásicos Manuel del Olmo y el Ayuntamiento de Cigales en colaboración con la Diputación de Valladolid, la Oficina Municipal de Turismo, el Ayuntamiento de Trigueros del Valle, la D.O. Cigales, Ruta del Vino Cigales, ESM Photo, La Bodega Cooperativa Torondos y la Bodega Hiriart.

El precio de inscripción a la Concentración es de 5 euros por vehículo e incluye una botella de vino Rosado Torondos, aperitivo con vinos D.O. Cigales y bolsa con material promocional turístico de Cigales y  Provincia; este año como novedad durante la concentración se premiara al vehículo más antiguo que participe en la misma así como al vehículo mejor conservado en su estado original y al vehículo mejor restaurado.

Este año la caravana de vehículos clásicos finalizará en  la vecina localidad de Trigueros del Valle donde podrán visitar su fortaleza medieval que será habilitada para una paellada como acto que cerrara la concentración de este año.

El organizador del evento Manuel del Olmo busca con esta actividad la puesta en valor del Patrimonio Automovilístico e Industrial ya que algunos de los coches participantes datan de mediados de los años 60 y espera poder superar el número de vehículos inscritos la pasada edición, desde el Ayuntamiento de Cigales su alcaldesa  valora positivamente la celebración por cuarto año consecutivo de esta concentración en un marco incomparable para la exposición de estas joyas automovilísticas como es el entorno de la Plaza Mayor de Cigales quién además agradeció a la Diputación de Valladolid, La DO Cigales y el Ayuntamiento de Trigueros del Valle su colaboración en este evento.

Programación

10:00 h.: Apertura de inscripciones en la Plaza Mayor Cigales.

12:00 h.: Aperitivo con vinos de Cigales

13:00 h.: Entrega de Premios en la Plaza Mayor de Cigales

13:30 h.: Salida en Ruta hacia Trigueros del Valle

14:00 h.: Comida en la fortaleza de Trigueros del Valle

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar