Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / PRESENTADA LA FERIA TAURINA DE LAS FIESTAS DE TORDESILLAS

PRESENTADA LA FERIA TAURINA DE LAS FIESTAS DE TORDESILLAS

/
Se incluyen tres festejos formales –novillada, rejones y festival, además de un concurso de cortes, un desenjaule, el gran prix y toros corridos
Destaca la novillada picada para el 11 de septiembre con la participación de Ricardo Maldonado, Aquilino Girón y Darío Domínguez

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayer viernes fueron presentados los carteles de la Feria Taurina de Tordesillas. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, participaron  el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela; el concejal de festejos, Javier Campos, y del empresario de la plaza, Pepe Amilburu. Además, en el patio de butacas estuvieron presentes el torero David Luguillano; los novilleros con caballos Ricardo Maldonado y Darío Domínguez; el rejoneador Óscar Borjas y el novillero sin caballos Juan Pérez Marciel.

El ciclo taurino de las Fiestas de la Peña incluye una  novillada para el lunes 11 de septiembre en la que los novilleros Ricardo Maldonado, Aquilino Girón y Darío Domínguez lidiarán reses de de Garcigrande y Domingo Hernández;  una corrida de rejones el día 12 con toros de los Bayones para Óscar Borjas, Leonardo Hernández y Mario Pérez Langa y finalmente un festival taurino el día 14 en el que se lidiarán reses de Agustínez por los matadores de toros David Luguillano, Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, Serafín Marín, Borja Jiménez y el novillero Juan Pérez Marciel.

Todos los festejos empezarán a las seis de la tarde. Los precios para los tres festejos, además del concurso de cortes, el desenjaule, el gran prix y los toros corridos están fijados en 40 euros,  32 euros para un jubilado y 20 euros el abono infantil. Precios más que razonables para la ocasión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar