Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADA LA EDICIÓN XIX DE MOTAUROS

PRESENTADA LA EDICIÓN XIX DE MOTAUROS

Que se celebrará en la localidad de Tordesillas entre los días 17 y 20 de enero de 2019
Ya está abierto el plazo de inscripción con un descuento de 2 euros a través de la página web del Moto Club Tordesillas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ya está en marcha la edición 2019 de la concentración motera invernal Motauros. Ayer jueves tuvo lugar la presentación de este importante evento deportivo que se celebrará en la localidad de Tordesillas entre los días 17 y 20 de enero próximos.

El acto de presentación, que se celebró en el Ayuntamiento de la Villa del Tratado, estuvieron presentes el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, y el Presidente del Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz Hernández.

Unos y otros dieron a conocer a los medios de comunicación e invitados presentes la programación prevista para esos cuatro días de actividad. Destaca la excursión que se realizará a la ciudad de Zamora, el Show acrobático de Srunt AV Campos, una charla – coloquio a cargo de María Elsí, motoviajera y con el periodista José María Alegre o la vinculación solidaria de Motauros con la Asociación de Autismo de Valladolid.

Todas aquellas personas que lo deseen, ya pueden realizar su inscripción on line a través de la web www.motauros.es con un descuento de 2 euros y sin necesidad de realizar colas a la llegada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar