Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADA LA EDICIÓN 2017 DE LA MUESTRA NACIONAL “EL ARTE ESTÁ EN LA CALLE” DE CIGALES

PRESENTADA LA EDICIÓN 2017 DE LA MUESTRA NACIONAL “EL ARTE ESTÁ EN LA CALLE” DE CIGALES

/
Se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio
Por undécimo año consecutivo la localidad busca crear un espacio de arte en la calle lleno de teatro, danza, circo y humor para todos los públicos, donde cualquier persona que pase quede empapada de la “magia del arte en la calle”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Diputado de Empleo y Desarrollo Económico Víctor Alonso Monge; el Concejal de Cultura, Turismo y Deporte de Cigales Emiliano Reca Sotillo y las técnicos de Cultura Asunción Bautista y Silvia Iglesias presentaron la XI Edición de la muestra Nacional “El Arte está en la calle” que se celebrará los días 7 al 9 de julio en Cigales.

Por undécimo año consecutivo Cigales busca crear un espacio de arte en la calle lleno de teatro, danza, circo y humor para todos los públicos, donde cualquier persona que pase quede empapada de la “magia del arte en la calle”.

Una de las novedades de esta edición  este año será“Teatro con sabor a vino” donde el grupo de teatro local “Lagares y Bambalinas” unirá interpretación y vino con tres obras de micro teatro que se representarán en las Bodegas Hiriart, Frutos Villar y Cooperativa de Cigales.

Tres compañías de renombre Nacional como son CIA Catastrofer, Teatro Destellos y Kambahiota nos harán disfrutar con su humor, danza y técnicas circenses así como a través de su novedosa escenografía y calidad de interpretación las cuales compartirán cartel con un monologuista por todos conocido como es J.J. Vaquero.

PROGRAMACIÓN XI EDICIÓN “EL ARTE ESTA EN LA CALLE”

Viernes 7 de julio

19:00 h.: Teatro con sabor a vino en las Bodegas de Cigales con Grupo de Teatro “Lagares y Bambalinas” de Cigales.

Tres micro teatros que comenzarán en la bodega Hiriart a las 19:00 h. continuará en la bodega Frutos Villar y finalizarán en la Bodega Cooperativa de Cigales. El aforo por obra será de 30 personas como máximo.

21:30 h.: Actuación de “Los Monólogos de J.J. Vaquero” (Teatro Peñuelas) Entrada 10 €

Sábado 8 de julio

20:30 h.: CIA Catastrofer presenta “Punch” (Plaza Mayor de Cigales)

Espectáculo cómico, original, atrevido y lleno de picardía. El renacer de un clásico en el mundo de los payasos, capaz de generar carcajadas desde la improvisación y la interacción con el público… un espectáculo de los que no se ven a menudo. Premiado este espectáculo en el Festival FEINCITA de Tarifa 2016 con el premio del público al mejor espectáculo.

22:00 h.: Teatro Destellos con su obra “Oceanides Enamorado” (Plaza Mayor Cigales)

Teatro contemporáneo y de calle que fusiona espectáculo circo, danza y teatro. El mito del Amor de Poseidón por Anfitrite… La Pasión no correspondida de un Dios poderoso ante el mundo de los hombres, pero el más pequeño de los inmortales cuando se trata de conquistar el amor… pasion, desencuentro… y un final feliz

Domingo 9 de julio

12:00 h.: Exhibición de Parkour en el Parque Municipal de Cigales

20:00 h. Teatro con sabor a vino en las Bodegas de Cigales con Grupo de Teatro “Lagares y Bambalinas” de Cigales.

Tres micro teatros que comenzarán en la bodega Hiriart a las 19:00 h. continuará en la bodega Frutos Villar y finalizarán en la Bodega Cooperativa de Cigales. El aforo por obra será de 30 personas como máximo.

22:00 h. Actuación de Danza Vertical y telas aéreas sincronizadas con Didimo con el Grupo Kanbahiota.

Cuatro seres descienden de las alturas para convocar a la serpiente y dejarse hipnotizar por ella, cada ser baila en el aire sobre un elemento diferente para terminar todos al ritmo de la serpiente haciendo telas aéreas sincronizadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar