Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADA LA 12ª FOTOQUEDADA 2107 LAGUNA DE DUERO

PRESENTADA LA 12ª FOTOQUEDADA 2107 LAGUNA DE DUERO

/
Prevista para el próximo domingo
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, parte de Luis Ángel Chico Luque, Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Aires Torozos y propietario de un hotel Rural, n la población de Benafarces

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 1 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, un grupo de entusiastas de la fotografía, de los entornos rurales, y de la gastronomía, se darán cita en la 12ª Fotoquedada 2017 Laguna de Duero. El programa comienza a las 9:30 con las inscripciones en el en el la plaza Mayor dentro del Ayuntamiento de la localidad. Allí mismo, a las10:00 horas, en el consistorio y ofrecido por el Ayuntamiento tendrá lugar un desayuno para desde allí disfrutar de esta actividad. Está prevista la visita al lago y su entorno natural, a la Ermita de Nuestra Señora del Villar, a la Iglesia Parroquial Nuestra Sra. de la Ascensión, y a la Bodega 3 Jotas,

Los participantes, todos juntos, realizarán un recorrido por las calles, monumentos y patrimonio seleccionado para la ocasión y conocerán muchos de los encantos y de las anécdotas de manos de sus gentes. La Inscripción es de 18 euros e incluye desayuno, aperitivo, comida, y café despedida así como la entrada a los diferentes monumentos, museos, iglesias etc.

Durante la comida, en la Bodega 3 Jotas, se repartirán algunos obsequios y se sortearán regalos a los participantes, preferentemente de productos de la localidad o de la zona. Entre ellos destacar tres vales de 30 euros para gastar en los establecimientos pertenecientes a AICOSLA Asociación de Industria, Comercio y de Servicios de Laguna de Duero.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, parte de Luis Ángel Chico Luque, Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Aires Torozos y propietario de un hotel Rural, ‘Campo y Lumbre’, en la población de Benafarces. Sus objetivos principales son dar a conocer los encantos y detalles de esta población junto con la gastronomía popular de la zona. Todo un recorrido pintoresco que permita disfrutar de un día al aire libre conociendo los recursos turísticos de la Población de Laguna de Duero, su patrimonio, sus bodegas y su gastronomía, uniéndolo la fotografía. Por otro lado, sacar a la gente de sus casas, jóvenes y mayores y ofrecerles una alternativa de ocio y entretenimiento a través de la fotografía.

En las fotoquedadas pueden participar todas las personas que lo deseen, aficionados o profesionales de la fotografía. No importan el tipo de máquina que se disponga ya sea analógica, compacta o digital, lo importante es el ojo con el que se mira cada una de las cosas que vamos descubriendo, paseando por las poblaciones elegidas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar