Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentada en Arrabal de Portillo la peña del Real Valladolid ‘Zapatilla Blanquivioleta’

Presentada en Arrabal de Portillo la peña del Real Valladolid ‘Zapatilla Blanquivioleta’

/
  • Hasta el municipio se desplazaron David Espinar y los jugadores Enes Ünal y  Jordi Masip para participar en el acto
  • El sustantivo zapatilla hace referencia a los tradicionales mantecados de la villa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde de ayer se presentó en sociedad en Arrabal de Portillo la peña del Real Valladolid ‘Pucelanos del Cega’.  Hasta Nexo Lounge Bar, sede  social de la peña y donde había una nutrida representación de socios de la peña, acudieron David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid y los jugadores del primer equipo Enes Ünal y Jordi Masip. Los tres estuvieron acompañados en el acto de esta puesta de largo por el presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid José Antonio Pérez y por los responsables del nuevo colectivo que está presidido por Roberto de León y que agradecieron a la Federación de Peñas la tutela realizada en todo el proceso de formación de esta nueva entidad.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, David Espinar agradeció a los responsables de este nuevo colectivo haber cohesionado a los socios y simpatizantes blanquivioletas de esta localidad en una peña. Recordó el responsable del gabinete de comunicación del presidente que el Real Valladolid es un club grande que quizás no pueda competir con otros clubes en presupuesto “pero sí en valores y apoyo de nuestros aficionados podemos plantar cara a cualquier equipo”. Aprovechó también para felicitar y agradecer a José Antonio Pérez por su gestión al frente de la Federación de Peñas.  

Recogió el testigo el propio Pérez para dar las gracias a los directivos de ‘Zapatilla Blanquivioleta’ por todo el trabajo realizado para poner en marcha la peña  y a los peñistas por subirse a esta nueva iniciativa de los aficionados de la provincia.

Esta nueva peña, que aglutina a cerca del centenar de socios y que por petición del club no se llamó Peña ‘Ronaldo’ como era la primigenia intención de sus gestores, se formó el pasado año si bien su puesta de largo oficial no se produjo hasta ayer.

El sustantivo zapatilla hace referencia a los tradicionales mantecados de la villa.  Se suma así a otras de la zona, como las de Boecillo o Viana de Cega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar