Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PRCAL solicita la integración en Ciudadanos

PRCAL solicita la integración en Ciudadanos

En la reunión del último Congreso del Partido Regionalista de Castilla y León (PRCAL) que tuvo lugar en Boecillo (Valladolid), la agrupación regionalista ha aprobado por amplia mayoría la solicitud de integración en Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía de cara a los comicios municipales y autonómicos de 2015.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

José Ignacio Delgado, presidente de PRCAL, señaló que después de concurrir a las Elecciones Europeas con Ciudadanos, gracias al acuerdo suscrito por la Agrupación de Partidos Independientes (CAPI), los contactos entre las dos formaciones han sido continuos a lo largo de todo el verano.

Según Delgado, con el acuerdo de solicitar la integración en Ciudadanos, se abre una etapa ilusionante, donde más que un fin, consideran que es el inicio de un nuevo proyecto en el que van a tener la oportunidad de participar en un proyecto a nivel nacional,

Los regionalistas consideran que no son tiempos de personalismos, ni de partidos pequeños, es momento de aunar esfuerzos en aras a hacer posible una tercera vía que sea capaz ilusionar y de solucionar los graves problemas de este país. Es momento de apoyar a la sensatez y a la cordura, como está demostrando Ciudadanos, frente a los nacionalismos voraces y asimétricos que devoran comunidades como la nuestra, donde siempre seremos de  las más pobres y perjudicadas.

Al igual que Ciudadanos, PRCAL también apuesta por una solidaridad real entre todas las comunidades y una reforma de la Constitución con el consenso de todos.

Los ciento diez cargos y más de ciento cincuenta afiliados, se pretenden sumar a los  que en su día aportó la Unión del Pueblo Salmantino, para hacer realidad el proyecto de Ciudadanos en Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar