Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Portillo y Torrelobatón abren las veladas de los castillos

Portillo y Torrelobatón abren las veladas de los castillos

Tango contemporáneo a cargo del quinteto ‘Nuestro Tiempo’, en Torrelobatón,  y zarzuela con el coro ‘Amigos de la Zarzuela’, en Portillo, inician este sábado 5 de julio el calendario de actuaciones del programa cultural Veladas Musicales en los Castillos 2014, que a lo largo de los fines de semana de este mes recorrerán hasta ocho castillos de la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado de Igualdad de Oportunidades y Cultura, Artemio Dominguez, ha presentado hoy en el Palacio de Pimentel, el programa cultural ‘Veladas Musicales en los Castillos’ organizado por la institución provincial, que une el fomento de la cultura musical con la puesta en valor del patrimonio histórico-artístico de la provincia. A la presentación han acudido los alcaldes de Torrelobatón, Natividad Casares, Portillo, Pedro Alonso,  Trigueros del Valle, Pedro Pérez, y Simancas, Miguel Rodríguez

A Torrelobatón y Portillo le seguirán los conciertos que se ofrecerán en Iscar (11 de julio), Trigueros del Valle (12 de julio), Villafuerte y Tiedra (19 de julio), y Montealegre y Simancas (26 de julio) que cierran el programa. La entrada a los conciertos es libre hasta completar el aforo

Música variada y de calidad en el repertorio de esta edición de la Veladas Musicales que incluye distintos estilos. Tango, zarzuela, copla, música castellana, pop-rock, cabaret, jazz y soul, para la amplia oferta musical de las Veladas de los Castillos 2014. Quinteto ‘Nuestro Tiempo’, Amigos de la Zarzuela,, Happening, Cap Pela, Desvariétés Arquestina, Charo Campos y Angel Valderrey, Tahona y Fernando ‘El Mago’ y La Canalla, en el programa 2014.

Trece años lleva la Diputación de Valladolid organizando de forma ininterrumpida este programa estival de conciertos en directo en los escenarios de los patios de armas de las fortalezas más destacadas de la provincia de Valladolid. En esta décimo tercera edición la Diputación sigue apostando por los grupos de Valladolid, sin dejar de lado a otros intérpretes del panorama nacional.

Programa veladas musicales en los castillos 2014

5 de JULIO · 21,30 h.
TORRELOBATÓN
QUINTETO “NUESTRO TIEMPO”
Tango bailable

5 de JULIO · 21,30 h.
PORTILLO
AMIGOS DE LA ZARZUELA
¡Viva la zarzuela!

11 de JULIO · 21,30 h.
ÍSCAR
HAPPENING
Pop-rock · “Regreso al pasado”

12 de JULIO· 20,00 h.
TRIGUEROS DEL VALLE
CAP PELA
“Feel ´n´ soul”

19 de JULIO · 21,30 h.
VILLAFUERTE
DESVARIÉTÉS ORQUESTINA
“Cosmopólitan cabaret”

19 de JULIO · 21,30 h.
TIEDRA
CHARO CAMPOS y ÁNGEL VALDERREY
Canciones de siempre · “Entre coplas y zarzuela”

26 de JULIO · 21,30 h.
MONTEALEGRE
TAHONA y FERNANDO “EL MAGO”
Música castellana y magia

26 de JULIO · 21,30 h.
SIMANCAS
LA CANALLA
Copla, jazz y mucho más… · “El bar nuestro de cada día”

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar