Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PORTILLO TOMA LA PALABRA CIERRA SU LISTA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DE MAYO

PORTILLO TOMA LA PALABRA CIERRA SU LISTA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DE MAYO

Jorge López pasa el relevo a David González como candidato
La formación fijó también el próximo calendario de trabajo, que tendrá su inicio el viernes 26 de abril con la presentación de la candidatura, dentro de un acto público enmarcado en la campaña de las Elecciones Generales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado se cerró la candidatura con la que “Izquierda Unida Portillo Toma La Palabra” concurrirá a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo.

Finalmente ha sido David González Sanz el elegido para encabezar el proyecto 2019-2023  de la formación.  El resto de la lista municipal de “Izquierda Unida Portillo Toma La Palabra” quedó conformada con las siguientes personas: Daniel Gómez Martínez, Rubén del Pozo Capellán, Elena Sanz Rey, David Asensio Ortega, Carlos Fernández Gómez, Francisco Gordillo López, José María López Muñoz, Raúl Ruano Ampudia, Alexandra Gascón Rivas  y Jorge López López.

En la reunión celebrada en las Escuelas del Parque de la Plaza de Toros se fijó también el próximo calendario de trabajo, que tendrá su inicio el viernes 26 de abril con la presentación de la candidatura, dentro de un acto público enmarcado en la campaña de las Elecciones Generales.

Ya en mayo, en concreto el día 2, se tiene previsto celebrar una asamblea abierta y participativa para la elaboración del programa electoral, donde además de las aportaciones de los asistentes se tendrán en cuenta las valoraciones extraídas de las encuestas vecinales que se han buzoneado en los primeros días del mes de abril.

Posteriormente, el 12 de mayo tendrá lugar un acto para presentar el programa electoral, donde también se aprovechará para suscribir el código ético que caracteriza a  todos los representantes de la coalición provincial de “Toma La Palabra”.

Y finalmente, el 19 de mayo se desarrollará un acto público en el que participarán los candidatos de “Izquierda Unida Portillo Toma La Palabra” y donde está previsto recorrer las calles del municipio para acercarse a todos los vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar