Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo se llevó el torneo benjamín de fútbol-sala celebrado en la localidad

Portillo se llevó el torneo benjamín de fútbol-sala celebrado en la localidad

En la mañana del sábado, y organizado por el Club Deportivo Portillo en colaboración con el Ayuntamiento, se celebró un cuadrangular de fútbol sala en categoría Benjamín con la presencia del Valladolid F.S., dos representantes del Colegio Tierno Galván y el equipo local.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la primera semifinal, Portillo se deshizo del equipo de primer año del Tierno Galván por 3 goles a 1. En la segunda, el Tierno Galván de segundo año venció al Valladolid FS por 1-2. En el choque por el tercer y cuarto puesto, el Valladolid FS arrolló al Tierno Galván por 8-0. Finalmente, en la gran final, el C.D. Portillo se llevó la victoria al vencer al Tierno Galván de segundo año por 3-2.

Fue un intenso partido en el que se vieron goles de muy bella factura. El tanteo parcial fue muy igualado durante todo el choque con unos parciales de 1-0, 1-1, 2-1 y  2-2. El tanto de la victoria fue conseguido por Iván Guerra culminando una estupenda jugada del equipo portillano.

Finalizado el torneo, todos los niños participantes, así como técnicos y familiares desplazados hasta Portillo, realizaron una excursión a alguno de los lugares más emblemáticos del municipio como la Plaza Pimentel donde se encuentra el magnífico castillo de la villa. Además, desde el consistorio se les entregó material promocional y se les obsequió con unos mantecados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar