Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo obtuvo un subcampeonato en patinaje de velocidad en los Juegos Escolares

Portillo obtuvo un subcampeonato en patinaje de velocidad en los Juegos Escolares

Marina de Francisco y los hermanos Martín Vadillo lograron el sub campeonato en la categoría de Benjamín Mixto tras la última jornada celebrada el 23 de mayo en la Urbanización ‘El Soto’ de Aldeamayor que clausuraba una nueva edición de esta competición.

El trío de patinadores de Portillo -de amarillo- en el momento de recoger el trofeo como sub campeones.

Pueblosycomarcas.com

El equipo de patinaje en línea, categoría Benjamín Mixto, integrado por Marina de Francisco Morales y Ana y César Martín Vadillo, se ha proclamado subcampeón de los Juegos escolares organizados por la Diputación Provincial de Valladolid en esta modalidad. El trío portillano obtuvo esta magnífica clasificación tras sumar un total de 203 puntos, a uno sólo de la primera posición lograda por el colegio León Felipe, y por encima de Aldeamayor de San Martín que fue tercero.

Tras la prueba celebradas el pasado año en Portillo, clásica valedera para el campeonato de Castilla y León y cronoescalada por el sombrío, con la intención de promocionar un deporte no mayoritario pero claramente en auge, se decidió formar este equipo que, desde luego, ha conseguido unos estupendos resultados. Desde el Ayuntamiento de Portillo se desea “que el año que viene, en una categoría superior, estos niños sigan representando a nuestro pueblo y lo haga tan bien como en este 2015”.

La actividad de patinaje en línea se oferta dentro del campamento de verano organizado por el consistorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar