Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / PORTILLO ESTÁ EN VÍSPERAS PARA VIVIR LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD

PORTILLO ESTÁ EN VÍSPERAS PARA VIVIR LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD

El programa da comienzo mañana con la visita al municipio de Papá Noel y con la presentación de una antología de cuentos navideños
Aunque fuera del periodo navideño, pero sí incluido en el programa, está la presentación, el 12 de enero, de la edición número veinte de los Conciertos de la Estufa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Portillo da mañana el pistoletazo de salida a su programa de Navidad. Lo hará con la visita de Papá Noel a diferentes establecimientos comerciales para recoger las cartas de los más pequeños del lugar y con la presentación, ya en horario de noche, de la antología de relatos navideños de varios autores 21 campanadas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tras esta primera jornada del calendario navideño, las actividades proseguirán a lo largo de las semanas con propuestas de índole musical, escénica, deportiva, social, etc. y finalizará, como es tradicional, con un intenso día 5 de enero en el que los niños del pueblo ‘correrán’ las castañas y recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Aunque fuera del periodo navideño, pero sí incluido en el programa, está la presentación, el 12 de enero, de la edición número veinte de los Conciertos de la Estufa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar