Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo celebrará el 23 de abril un nuevo día del baloncesto

Portillo celebrará el 23 de abril un nuevo día del baloncesto

Por octavo año consecutivo el ayuntamiento de la localidad organiza esta actividad como forma de promocionar este deporte entre la población. Además de diferentes competiciones se celebrará un partido de exhibición entre equipo de las categorías inferiores del Club Baloncesto Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

La jornada se abrirá a las 10:30 horas con la celebración de competiciones de 3×3 en 1 canasta en las categorías pre-benjamines, benjamines, alevines y jóvenes. De 12:30 a 14:00 horas, todos los asistentes podrán presenciar del partido de exhibición entre los equipos Valladolid Club de Baloncesto (Junior) y Valladolid Club de Baloncesto (Liga EBA). En los tiempos muertos y en el descanso se podrá disfrutar de la actuación de la cantera de las animadoras “Pucela Dance”. Para finalizar la jornada de mañana, entre las 14:15 y las 15:00 horas, se celebrarán los tradicionales concursos de tiro – Triples y K.O. -para las categorías anteriores.

De 17:00 a 18:30 horas se disputará un triangular de 5×5 entre los equipos Portillo, Aldeamayor y Royda Gym Aldeamayor de  categoría de adultos. Como punto y final a la intensa jornada de baloncesto, a eso de las 18:30 horas se celebrarán los concursos de triples y K.O. para la categoría de adultos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar