Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Por San Martín vuelven los toros a Traspinedo

Por San Martín vuelven los toros a Traspinedo

/
  • El cartel para los días 13 y 14 de noviembre incluye la suelta de tres toros desde cajón, una capea con suelta de vacas en la plaza de toros y un torneo medieval taurino

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una vez que las normas sanitarias lo permiten, la colaboración entre el Ayuntamiento de Traspinedo y la asociación ‘Coso de la Fuentecilla’ ha hecho que los toros vuelvan a Traspinedo por San Martín 735 días después de la última vez que pisaron sus calles.

La simbiosis de ambas entidades ha logrado la presentación de un cartel para el fin de semana del 13 y del 14 de noviembre que incluye tres toros de cajón, una capea con suelta de vacas en la plaza de toros y un torneo medieval taurino

El programa arrancará en la mañana del sábado 13 con una suelta de vacas a las 11:00 horas en la plaza de toros. Se trata de un festejo que será gratuito hasta completar aforo si bien es necesaria la previa recogida de invitación en el Ayuntamiento, de lo que se informará en los próximos días, al igual que el programa de actos completo de las fiestas señalan desde la organización.

El mismo sábado, a las 16:30 horas, está previsto que comience el torneo medieval taurino al que le seguirá una capea en el Coso de la Fuentecilla. El precio de la entrada para el festejo es de 8 euros.

Finalmente, el domingo 14, a las 16:30 horas tendrá lugar la suelta tres utreros desde sus respectivos cajones a las calles de la localidad.  

Desde el Ayuntamiento se ruega el necesario uso de la mascarilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar