Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / Podemos… acabar muy mal

Podemos… acabar muy mal

Podemos, ese partido que nació de la mano de Pablo Iglesias y que ha obtenido cinco escaños en el Parlamento Europeo. ¿Hay alguien que de verdad se haya parado a leer su programa electoral? Cómo va a representar a España un partido, donde digo partido digo Pablo Iglesias, que lo único que quiere es perjudicar la imagen y la calidad de vida de sus habitantes.

Saúl N. Amado.

Resulta un poco chocante que vaya dando lecciones de Democracia un partido cuyo logo es la cara de su líder… El partido es Pablo Iglesias y Pablo Iglesias es el partido.

Para empezar, desde Podemos creen completamente legítimo y legal “okupar” pisos vacíos en manos de los bancos u otras entidades. Con esto está violando el derecho a la propiedad privada, es decir, expropiar un bien de una empresa privada.

Propone realizar un referéndum vinculante para salir de la OTAN, lo que supondría la pérdida de la estabilidad militar y con ello, la pérdida de la defensa del país. Pero claro, es que a este partido también le ha dado por rechazar las intervenciones militares en resoluciones de conflictos internacionales y en poner fin a las políticas anti terroristas y de seguridad ciudadana. Parece ser que estas leyes, redactadas para mejorar la seguridad y calidad de vida de las personas, “vulneran la libertad de expresión”.

Suma y sigue. Eliminar las vallas fronterizas en Ceuta y Melilla; con lo cual, todo aquel que pase la frontera será ciudadano español.

Derogar el Tratado de Lisboa y abandonar la suscripción al tratado de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea. Perdiendo cualquier tipo de hegemonía económica, perjudicando a las empresas españolas y esto es una cadena, hasta llegar al ciudadano de a pie que acabaría notando, tarde o temprano, las maravillas de Pablo y su partido.

Se acabó la Fiesta Nacional. Podemos quiere prohibir la Tauromaquia. Se ve que no sabe lo que supone para España esto: la pérdida de un gran número de turistas, dinero y muchos más problemas que creo que dan para otro artículo.
La verdad es que cada punto del programa electoral de Podemos da para un artículo diferente.

Esto es un breve resumen de las grandiosas propuestas de su programa.
Algún día nos daremos cuenta que votar a partidos “Anti España” y “Anti Europa”, en lo único en que nos beneficia, es en que poco a poco estaremos cavando nuestra propia tumba y cuando llegue el jaque mate, solo tendremos que dar el salto al hoyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar