Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Poca evolución cromática en los pueblos de Tierra de Pinares

Poca evolución cromática en los pueblos de Tierra de Pinares

/
  • Pocas variaciones desde el domingo salvo que las áreas de salud de Tudela de Duero e Íscar pasan del amarillo al verde
  • Por lo que respecta al conjunto de la provincia, por primera vez desde que se declaró la crisis sanitaria del COVID 19, Valladolid no sumó ningún nuevo positivos en el día de ayer

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Poca evolución cromática desde ayer presentan los pueblos de la comarca de Tierra de Pinares en el segundo de los días en que esta zona, al igual que otras muchas de la provincia de Valladolid, se despierta dentro de la fase 1 de la desescalada.

Así, según el análisis facilitado ayer por la Consejería de Trasparencia de la Junta de Castilla y León los datos serían los siguientes:

Área básica de salud de Laguna de Duero, que engloba los municipios de Laguna, Boecillo y Viana de Cega, presenta un color amarillo con 3 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 1,05.

Área básica de salud de Tudela de Duero, que abarca los Centros de Olivares de Duero, La Parrilla, Quintanilla de Onésimo, Santibañez de Valcorba, Sardón de Duero, Traspinedo, Tudela de Duero, Valbuena de Duero, Villabáñez y Villavaquerín, presenta color verde con 0 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 0,00.

Área básica de salud de Portillo, que abarca los centros de Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín, Camporredondo, Mojados, Montemayor de Pililla, La Pedraja de Portillo, Portillo, San Miguel del Arroyo y Viloria, presenta un color verde con 1 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 0,86.

Área básica de salud de Íscar, que abarca los centros de Cogeces de Íscar, Fuente el Sol, El Olmo de Iscar, Íscar, Mata de Cuéllar, Megeces, Pedrajas de San Esteban, Remondo, y Villaverde de Íscar, presenta un color verde con 1 positivo en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 0,90.

Área básica de salud de Olmedo, que Abarca Aguasal, Alcazaren, Almenara de Adaja, Bocigas, Fuent-Olmedo, Hornillos de Eresma, Llano de Olmedo, Olmedo, Puras, La Zarza, presenta un color naranja con 4 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 9,15.

Por lo que respecta al conjunto de la provincia, por primera vez desde que se declaró la crisis sanitaria del COVID 19, Valladolid no sumó ningún nuevo positivos en el día de ayer con lo que a cifra total de contagiados en la provincia es de 4.541. Además, tampoco se contabilizaron nuevas muertes con lo que las defunciones se mantienen en 373.

Las altas registradas son, a día de hoy, 1.646. Estos datos hay que interpretarlos con prudencia por tratarse del lunes, día después del fin de semana, con lo que habrá que esperar a los datos facilitados hoy martes para, una vez que se conozcan las nuevas cifras, contextualizarlos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar