Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Pink Tones interpretará los grandes temas de Pink Floyd en el Teatro Zorrilla el próximo sábado

Pink Tones interpretará los grandes temas de Pink Floyd en el Teatro Zorrilla el próximo sábado

Un repertorio que incluye desde grandes clásicos como ‘Dark side’, ‘The Wall’ o ‘Wish you were here’ hasta la música de la primera época con Syd Barret. El concierto será a las 21:30 horas a un precio de 25 euros platea y palcos y 22 euros anfiteatro.

Pueblosycomarcas.com

“La atemporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original”, ésta es la premisa con la que nació hace ya diez años Pink Tones, banda tributo al mítico cuarteto británico, que actuará el próximo sábado 28 de febrero en el Teatro Zorrilla. Un espectáculo en vivo de más de tres horas de duración que permitirá al espectador revivir en directo el sonido de una de las bandas más influyentes en la historia del rock.

Concebido desde el principio como un show respetuoso y con alma, Pink Tones se aleja de la tendencia del disfraz y la caracterización y apuesta por un formato que el verdadero fan de Pink Floyd llega a reconocer como auténtico, con buen gusto y, sobre todo, intenso.

A pesar de su cuidada puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas, su implicación emocional es el ingrediente que consigue transportar al espectador a finales de los años setenta para viajar por los sentidos y situarse ante un auténtico directo de Pink Floyd.

Repertorio

El repertorio es una de las cuestiones que Pink Tones cuida de manera muy especial. El público que acude a sus conciertos es realmente variado en edad y conocimiento de la obra de Pink Floyd. Mientras que unos los han descubierto a partir de ‘The Wall’, otros se iniciaron con las recopilaciones y discos que editaron ya sin Roger Waters. Y aunque para la gran mayoría Pink Floyd es ‘Dark Side’, ‘Whish you were here’ y ‘The Wall’, los más puristas prefieren a los Floyd de la primera época con Syd Barret.

Ante un público tan heterogéneo, Pink Tones varía continuamente su repertorio. En diez años esta banda tributo ha interpretado cortes de casi todos los álbumes de la discografía de Pink Floyd. Desde los tres grandes clásicos: ‘Dark Side’, ‘Wish you were here’ y ‘The wall’, hasta trabajos como la suite de ‘Atom Heart Mother’, ‘Echoes’ __del álbum Meddle__ o temas de  Animals, Obscured by Clouds y A Saucerful of Secrets.

Pink Tones son Álvaro Espinosa (Voz y Guitarra principal), Nacho Aparicio (Teclados), Toni Fernández (Batería), Cefe Fernández (Bajo y Voz), Pipo Rodríguez (Saxo, guitarra y Voz), Cristina López (Coros), Ángela Cervantes (Coros), Gabi Bergareche (Sonido) y  John Luhman (Iluminación).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar