Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PILAR VICENTE: “EN ESPAÑA SE PUEDE LLEGAR A ACUERDOS Y HACER POLÍTICA DE VERDAD, COMO ESTAMOS DEMOSTRANDO EN CASTILLA Y LEÓN”

PILAR VICENTE: “EN ESPAÑA SE PUEDE LLEGAR A ACUERDOS Y HACER POLÍTICA DE VERDAD, COMO ESTAMOS DEMOSTRANDO EN CASTILLA Y LEÓN”

Ciudadanos Castilla y León ha reunido a su Comité Territorial Autonómico para analizar la actualidad política
Ha recordado que son la tercera fuerza municipal en la comunidad autónoma

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

“En España tenemos el reto de demostrar que se puede hacer política de verdad ofreciendo soluciones. La mejor receta contra la amenaza del populismo es abandonar el inmovilismo”, ha asegurado la Coordinadora Territorial de Ciudadanos, Pilar Vicente, en la celebración del Comité Territorial Autonómico de la formación naranja.

“Hemos comentado la buena salud de la goza el partido en la comunidad, donde contamos con el mayor número de cargos públicos de Ciudadanos en toda España”, ha defendido la Coordinadora. “Somos la tercera fuerza municipal en Castilla y León, y esta misma semana se ha incorporado a los funciones de alcaldía nuestro representante Juan Moreno en Quintanilla, en Valladolid”, ha recordado Vicente.

“Somos un partido responsable y el movimiento se demuestra andando. Estamos llegando a acuerdos a nivel nacional para lograr beneficios para los ciudadanos, como ya hemos demostrado en Castilla y León”, ha señalado la coordinadora de C’s, quien ha puesto como ejemplo que “gracias a Ciudadanos, los emprendedores tendrán pronto menos trabas en sus comienzos y pagarán una cuota lógica y acorde a los días e ingresos trabajados” y ha recordado que “el PP sigue sin creer en que los autónomos estén dentro del diálogo social” y, además, “no parece verdaderamente preocupado de que nuestras empresas estén a la cola en digitalización”.

“Gracias al trabajo de las agrupaciones, el proyecto común que es Ciudadanos va creciendo en cada rincón de Castilla y León”, ha argumentado Vicente “y vamos a seguir trabajando para que se vuelva a confiar en la política, ofreciendo soluciones”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar