Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PILAR VICENTE (CS): “CARNERO DEBE EXPLICAR EL FRACASO DE CADA EURO DE LA DIPUTACIÓN QUE NO TERMINA DE LLEGAR A LOS PUEBLOS”

PILAR VICENTE (CS): “CARNERO DEBE EXPLICAR EL FRACASO DE CADA EURO DE LA DIPUTACIÓN QUE NO TERMINA DE LLEGAR A LOS PUEBLOS”

La Portavoz de Cs ha requerido las explicaciones del Presidente tras conocerse que diez pueblos de la provincia de Valladolid, de los cuales “nueve están gobernados por el PP, han perdido sus ayudas económicas para actualizar sus planeamientos urbanísticos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha exigido a Jesús Julio Carnero, Presidente de la institución provincial, que “explique el fracaso de cada euro de la Diputación que no termina de llegar a los pueblos”.

La Portavoz de Cs ha requerido las explicaciones del Presidente tras conocerse que diez pueblos de la provincia de Valladolid, de los cuales “nueve están gobernados por el PP, han perdido sus ayudas económicas para actualizar sus planeamientos urbanísticos” por los reiterados retrasos en la presentación de la documentación correspondiente.

“Es vergonzoso que las subvenciones se otorgaran incluso hace 14 años en algunos casos, y que en todo este tiempo no hayan cumplido con los trámites”, ha señalado Vicente.

Así mismo, Pilar Vicente ha criticado la “mala gestión del PP tanto en los ayuntamientos”, pues gobierna en 9 de esos 10 municipios que no han cumplido “como en el Gobierno de la Diputación”, por su falta de ayuda burocrática a estos municipios. “Ha preferido ahorrarse más de 100.000 euros antes que hacer todo lo posible por que los municipios presentaran la documentación a tiempo”.

La Portavoz de la formación naranja ha concluido asegurando que “la buena gestión del PP así como su defensa de los pueblos es un mito que los datos desmontan cada vez que se da transparencia a sus acciones”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar