Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Perico Delgado conoce el Canal de Castilla

Perico Delgado conoce el Canal de Castilla

El ciclista segoviano, ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España, realizó una ruta en bici por el Canal de Castilla que le encantó. Delgado nunca había rodado por el Canal de Castilla y por eso destacó su gran potencial como un recurso único en España.

Pueblosycomarcas.com

El ciclista segoviano Perico Delgado, realizó el pasado domingo una ruta en bici por el Canal de Castilla que formará parte del nuevo libro del ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España y comentarista deportivo.

El propio alcalde de medina de Rioseco, Artemio Domínguez, recibió en la dársena del Canal de Castilla al laureado ciclista antes de que, en compañía del concejal de Cultura, David Esteba, y del director del Gran Premio Canal de Castilla, Víctor Martínez, iniciase una atractiva ruta que ha recorrido lugares como la calle Mayor de Rioseco, los castillos de Belmonte y Montealegre, las esclusas del Canal.

Delgado nunca había rodado por el Canal de Castilla y por eso destacó su gran potencial como un recurso único en España y “un lugar muy especial, totalmente diferente a todos los que he recorrido en bicicleta en España”. La ruta coincidió con los recorridos de importantes pruebas deportivas como el Gran Premio Canal de Castilla, el Duatlón y Triatlón Canal de Castilla, o el Cross de San Juan. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar