Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PEÑAFIEL, VILLANUBLA, ÍSCAR, CARPIO Y FRESNO EL VIEJO, CAMPEONES EN FÚTBOL SALA

PEÑAFIEL, VILLANUBLA, ÍSCAR, CARPIO Y FRESNO EL VIEJO, CAMPEONES EN FÚTBOL SALA

La localidad de Fresno El Viejo albergó las finales de las competiciones en todas las categorías y la entrega de premios
Cinco finales en cinco categorías y cinco campeones diferentes. Como se dice de los premios de la lotería: muy repartidos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La liga regular y la fase final de fútbol sala pusieron su punto y final dentro de las competiciones de Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid con la última ronda celebrada en Fresno El Viejo. Cinco finales en cinco categorías y cinco campeones diferentes. Como se dice de los premios de la lotería: muy repartidos. Y eso que Peñafiel se metió en tres finales, aunque solo se llevó el gato al agua en una, logrando dos subcampeonatos.

En categoría prebenjamín, la primera fase se disputó con 13 equipos divididos en dos grupos. Ya en las semifinales, se enfrentaron La Pedraja de Portillo con Carpio y Peñafiel contra el C.D Arroyo Futsal “C”, con victorias de La Pedraja de Portillo y Peñafiel que se vieron las caras en la final. Aquí los peñafielenses vencieron 9-5 a los de la Pedraja.

En benjamines, con una participación de 17 conjuntos divididos en dos grupos, se plantaron en la gran final Villanubla y Peñafiel “A”. Y el partido decisivo no tuvo mucha historia con una victoria rotunda de Villanubla por 6-1.

En alevines, Íscar y La Pedraja de Portillo, por un lado, y Peñafiel y Villanubla se midieron por un puesto en la final que finalmente enfrentó a Íscar “A” y Peñafiel “A”. Los iscarienses se hicieron con la victoria en un ajustado y vibrante encuentro que concluyó 4-3.

Carpio y el C.D Medina “A” se enfrentaron en la final infantil de una competición en la que han participado 12 equipos divididos en dos grupos. Y los carpeños no dejaron lugar a la duda tras imponerse 5-0 a los de Medina del Campo. Y lo mismo sucedió en la competición cadete. Fresno el Viejo, que actuó como local, se midió a Quintanilla de Onésimo en la gran final. Antes, los primeros vencieron a Villalón en semifinales, mientras que los de Quintanilla de Onésimo se impusieron a Carpio. Ya en el partido decisivo el marcador de 7-1 no dejó lugar a dudas para algarabía de los anfitriones.

En la entrega de premios y clausura estuvieron presentes junto al Diputado de deportes, Luis M. Minguela, los alcaldes de Fresno el Viejo, Luis Miguel Muñumer; de Carpio, Máximo Gómez y de La Pedraja de Portillo, la también diputada Mª Henar González, al lado de los concejales de Fresno el Viejo Diego Herrera y Olga Sanchez.

PALMARÉS

Fútbol sala prebenjamín

Campeón: Peñafiel

Subcampeón: La Pedraja de Portillo

Fútbol Sala Benjamín Mixto

Campeón:      Villanubla

Subcampeón: Peñafiel “A”

Fútbol Sala Alevín Masc

Campeón: Íscar “A”

Subcampeón: Peñafiel “A”

Fútbol Sala Infantil Masc.

Campeón: Carpio

Subcampeón: C.D. Medina “A”

Fútbol Sala Cadete Masc.

Campeón: Fresno El Viejo

Subcampeón: Quintanilla De Onésimo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar