Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PEDRAJAS VIVIRÁ MAÑANA UN TORNEO DE PROMOCIÓN DEL FÚTBOL SALA

PEDRAJAS VIVIRÁ MAÑANA UN TORNEO DE PROMOCIÓN DEL FÚTBOL SALA

Tendrá lugar en el pabellón ‘Nicolás López Gay’ y se enfrentarán cuatro equipos de Castilla y León de categoría benjamín
Desde la organización se espera que las gradas del polideportivo “estén a rebosar” para poder disfrutar del mejor fútbol sala benjamín de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com

El próximo sábado, desde las 11:00 horas, el pabellón Nicolás López Gay de Pedrajas de San Esteban será el escenario del  I Torneo de Promoción del Fútbol Sala en categoría benjamín organizado por el Ayuntamiento de Pedrajas junto al C.D. Fútbol Sala Pedrajas.

Se trata de un Torneo a nivel autonómico, con vistas a comenzar la preparación del Campeonato de España de la próxima temporada. El anfitrión será la selección de Castilla y León Asofusa, en la que figuran seis jugadores del FS Pedrajas (Hugo, Fernando, Álvaro, Gael, Dani y Armando), y como visitantes estarán el Atlético Benavente FS (Zamora), Segosala (Segovia) y Peñafiel (Valladolid).

Desde la organización se espera que las gradas del polideportivo “estén a rebosar para poder disfrutar del mejor fútbol sala benjamín de Castilla y León en el mejor de los ambientes”.

CALENDARIO

11:00 h.: Primera semifinal: Castilla y León – Atlético Benavente F.S.

12:00 h.: Segunda semifinal: Peñafiel – Segosala

16:30 h.: Tercer y cuarto puesto

17:30 h.: Final

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar