Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas será sub-sede de la Íscar cup 2015

Pedrajas será sub-sede de la Íscar cup 2015

Las instalaciones del complejo polideportivo San Juan acogerán los días 2 y 3 de abril una veintena de partidos En esta competición participan los mejores equipos nacionales e internacionales: Real Madrid, Barcelona, At Madrid, Milan, Valencia etc.

Pueblosycomarcas.com

Las instalaciones del complejo polideportivo San Juan en Pedrajas de San Esteban acogerán los días 2 y 3 de abril una veintena de partidos del prestigioso torneo  de Fútbol 7 que organiza el Club de fútbol Los Gatos de Íscar. 

En esta competición participan los mejores equipos nacionales e internacionales: Real Madrid, Barcelona, At Madrid, Milan, Valencia etc.

La jornada comenzará el jueves 2 de abril a las 10.00 de la mañana y de forma ininterrumpida  se celebrarán partidos hasta las 21:00 horas.

El alcalde de la localidad Sergio Ledo mostró su satisfacción por la llegada de este importante evento deportivo a nuestra localidad que por un lado nos permite disfrutar de las mejores canteras del fútbol español y por otro lado  supone una importante repercusión turística y económica en el municipio. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar