Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas será sede, durante el fin de semana, de la Final Four de la Liga Junior Especial de Castilla y León en categoría Femenina

Pedrajas será sede, durante el fin de semana, de la Final Four de la Liga Junior Especial de Castilla y León en categoría Femenina

/
  • Los encuentros se disputarán desde esta misma tarde y se podrán seguir en directo, vía online, a través del canal de  Youtube del C.B. Ponce, club organizador

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Este fin de semana se celebra en Pedrajas de San Esteban, organizado por el C.B. Ponce, en colaboración con el Ayuntamiento de la villa y el C.B. Pedrajas entre otros, la Final Four de la Liga Junior Especial de Castilla y León en categoría Femenina.

La competición arranca esta tarde, a las 18:00 horas con el encuentro entre Babieca Asercomex  y Coterram Generación B.F. León. En el segundo turno, a partir de las 20:15 horas se medirán el Ponce, en el que juegan las pedrajeras Natalia González y Raquel Rodríguez, y el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Mañana sábado se disputarán dos nuevos choques: el Coterram Generación B.F. vs Ponce Valladolid, a partir de las 17:00 horas, y el Perfumerias Avenida vs Babieca Asercomex a las 19:15.

La última jornada, la del domingo, se jugará en horario matinal con los choques Babieca Asercomex vs Ponce Valladolid, desde las 10:15 horas, y el Coterram Generación B.F.-Perfumerias Avenida, desde las 12:30 horas.

Todos los partidos se pueden ver online a través del canal de Youtube del C.B. Ponce (https://www.youtube.com/watch?v=FYxGHSq3M6Q)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar