Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Pedrajas retoma su programa cultural

Pedrajas retoma su programa cultural

/
  • Lo hará este sábado, desde las 19:00 horas en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” con “Clásicos Excéntricos”, de la compañía andaluza Lapso Producciones
  • La actuación se desarrollará con arreglo a la normativa sanitaria

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pedrajas de San Esteban retoma este sábado, 21 de noviembre, a las 19:00 horas su programación en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, con un gran espectáculo de música y humor, “Clásicos Excéntricos”, de la compañía andaluza Lapso Producciones, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Con mucha precaución y tomando todas las medidas de seguridad necesarias, desde el Área de Cultura y Educación se ha decidido celebrar el Día de la Música, porque según explican desde el consistorio, “no podemos curar las heridas de todo lo que se está viviendo, pero si podemos ayudar a sobre llevar mejor estos tiempos difíciles…Y consideramos que las “artes”; música, el teatro, el circo…pueden ayudarnos”.

CLÁSICOS EXCÉNTRICOS

¿Quién dijo que la música clásica es aburrida? Clásicos Excéntricos hace disfrutar de la belleza de las piezas universales a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el serrucho musical, el Vidriolín Copodivarius…

Recomendada para a partir de 4 años, no os podéis perder a estos tres virtuosos de la música, son geniales. Os facilitamos este enlace para que podáis echar un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=uCNas_O8kxg

Entradas a la venta en el Centro de Cultura, anticipada: 3,50 euros (hasta las 13:30h del mismo día) en taquilla: 4 euros.

Teléfono y email para información y reservas: 983625013,  cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar