Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Pedrajas presenta su programación escénica anual

Pedrajas presenta su programación escénica anual

/
  • Que incluye seis espectáculos en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha presentado la nueva programación del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León, para el año 2021.

El programa arranca el sábado 27 de marzo, a las 19:00 horas, con el espectáculo ‘Blancanieves’ de La Chana Teatro. La siguiente parada llega en abril, el sábado 24, con Sheila Blanco y ‘Cantando a las poetas del 27’ a las 20:00 horas. El calendario de actuaciones da un salto hasta el mes de agosto para encontrar la tercera propuesta. Se trata de ‘Emportats’, de La Trócola, que se podrá disfrutar el sábado 21 de agosto a partir de las 22:00 horas. En octubre, el viernes día 15, llega el espectáculo de flamenco y circo contemporáneo ‘Órbita’ de la compañía Zen del Sur. Para el sábado 6 de noviembre, desde las 20:30 horas, está programada la representación de la comedia ‘Espacio disponible’ de Perigallo Teatro. Finalmente el año se cierra el día 26 de diciembre, domingo, con ‘Ebook 2.0’ de Spasmo Teatro, minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, salpimentada con ironía, efectos visuales y sonoros, y el mejor humor gestual de la compañía.

Desde el Ayuntamiento y su Área de Cultura, quieren animar a todos los vecinos a que acudan a los diferentes espectáculos aun a sabiendas “que es un año extraño en el que más que nunca necesitamos hacer cosas diferentes, pasar un rato divertido, vivir nuevas historias y experiencias, emocionarnos, etc.”.

Las entradas para cada espectáculo se pueden adquirir de forma anticipada, al precio de 3,50 euros, en taquilla, al precio de 4 o bien a través de un abono para toda la temporada con un coste de 17,50. Toda la información se puede consultar en www.pedrajas.es.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar