Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / PEDRAJAS E ÍSCAR ENTREGAN SUS PREMIOS TAURINOS

PEDRAJAS E ÍSCAR ENTREGAN SUS PREMIOS TAURINOS

Por orden cronológico será la villa piñonera la primera en hacer entrega de sus galardones. Será el sábado, 9 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el salón municipal de su Plaza Mayor mientras que en el caso de Íscar, la fecha escogida es el viernes 15, desde las 20:30 en el Ayuntamiento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las vecinas localidades de Pedrajas de San Esteban e Íscar se disponen a celebrar los actos de entrega de premias de sus respectivas ferias taurinas.

Por orden cronológico será la villa piñonera la primera en hacer entrega de sus galardones. Será el sábado, 9 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el salón municipal de su Plaza Mayor.

La empresa Eurotauro Luján y el Ayuntamiento de la localidad  organizaron en agosto del pasado año el certamen de “el Piñón de España”, feria en la que se lidiaron reses de Prieto de la Cal y de Isaías y Tulio Vázquez y las de Gabriel Rojas y de Cebada Gago y que sirve de base para la elección de los trofeos.

Los galardonados en este acto, organizado por la Asociación Afición Cultural Taurina en colaboración con el Ayuntamiento de Pedrajas y Eurotauro,  serán Prieto de la Cal como Mejor Ganadería, Jesús Mejías como Novillero Triunfador, Rafael Agudo en la categoría de Mejor Puyazo y Juanje Herrero, en representación del portal torosdelidia.es, como mejor Detalle de la Feria.

El acto estará moderado por el crítico taurino Santos García Catalán.

Por lo que respecta a Íscar, será el viernes 15 de febrero, a partir de las 20:30 horas en el Ayuntamiento, cuando a Asociación Taurina y Cultural de la villa organice, en colaboración con el propio consistorio, el acto de entrega de los trofeos de su feria 2018.

Los agraciados son el diestro Juan del Álamo, triunfador del ciclo, junto a la ganadería de Los Eulogios y la Asociación Musical Iscariense, a la que se le hará entrega de un reconocimiento.

En acto estará presentado por el crítico taurino de RTVCYL Manuel Illana.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar