Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN YA TIENE OFERTA TEATRAL PARA 2019

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN YA TIENE OFERTA TEATRAL PARA 2019

Que arranca hoy con un plato fuerte: el humor gestual del grupo salmantino Spasmo Teatro y su última obra “El mundo lirondo”
El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y su Área de Cultura han presentado la nueva programación, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León

Spasmo Teatro.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y su Área de Cultura, presentan la nueva programación, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

La temporada arranca con un cuidado programa, dirigido al público familiar con compañías de primer nivel y espectáculos premiados, de gran calidad.  El 1 de febrero llega un plato fuerte: el humor gestual del grupo salmantino Spasmo Teatro y su última obra “El mundo lirondo”, premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2017.

 El 3 de marzo, se podrá disfrutar de una de las mejores compañías vallisoletanas, que este año conmemora el 50 aniversario de su fundación, Teatro Teloncillo que nos presenta, su último espectáculo musical, recién estrenado, “Alicia”.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro y los premios Moretti de teatro, el 23 de marzo estará en Pedrajas a la compañía Festuc Teatre y su espectáculo de títeres “Adiós, Peter Pan”, premio al mejor espectáculo infantil y familiar en la feria de teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2018.

En abril como es habitual en la cartelera cartelera de la villa, se podrá disfrutar de la música folck, este año Pedrajas contará de nuevo con  Mayalde, con su último proyecto “Como una regadera”.

Para agosto y dentro del certamen“EMPIÑONARTE, el arte está en la calle”, acompañarán  a vecinos y visitantes dos grandes compañías de circo y danza en calle, Circ Pistolet con su espectáculo “Sin los pies en la tierra”, premio Zirkólica al mejor espectáculo de circo de calle, 2017 y el premio MAX 2018 al mejor espectáculo de calle, “Metting Point” de la compañía Ertza.

Desde el Ayuntamiento y desde su Área de Cultura, se anima a los vecinos a que acudan a las diferentes actuaciones, que acompañen a sus hijos, nietos, sobrinos… porque las artes escénicas aportan, enriquecen y emocionan, y qué mejor que compartir “esto” tan especial con nuestros pequeños…

Entradas y abonos, ya a la venta en el Centro de Cultura. Venta anticipada: 3.50 euros, en taquilla: 4 euros. El precio del abono, 14 euros, con el que te podrás acoger a futuros descuentos y promociones, y por supuesto, te reservamos butaca y si es necesario alzador.

Teléfono y email para más información y reservas: 983625013,  cultura@pedrajas.es

PROGRAMA DE CIRCUITOS ESCÉNICOS EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar