Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN ESTRENA AGENDA OTOÑAL DE OCIO

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN ESTRENA AGENDA OTOÑAL DE OCIO

El programa de actividades, que se extiende hasta la primera semana de diciembre, incluye actividades relacionadas con el cine, la música, el teatro, los toros, la micología o el asociacionismo
Destaca la celebración del taller de sensibilización, información y prevención sobre violencia intrafamiliar ‘Vamos a tratarnos bien’

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Pedrajas de San Esteban se encuentra inmersa ya en su programación de otoño que, organizada por el Ayuntamiento del municipio en colaboración con institiuciones y colectivos locales, se extenderá hasta los primeros días del mes de diciembre.

El programa incluye gran variedad de temáticas y gran cantidad de propuestas. Así, como punto de arranque, este mismo jueves el protagonista será el séptimo arte con la proyección en el cine Avenida, dentro del programa Territorio Seminci que organiza la Diputación Provincial, de la película La pazza gioia (Locas de alegría), Espiga de Oro en la Seminci 2016. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El viernes 12, festividad de la Hispanidad, el programa se centrará en el asociacionismo con la celebración de una concentración de asociaciones en el parque Jardines de Castilla y la organización de un gran flasmob. Esta jornada finalizará con una gran paella para todos los presentes y una chocolatada.

En una zona con gran presencia del mundo de los toros, los aficionados tienen una cita el viernes 19 con la celebración de uno de los coloquios del ciclo que organiza la Diputación de Valladolid.

Organizado también por la institución provincial destaca también el taller de sensibilización, información y prevención sobre violencia intrafamiliar ‘Vamos a tratarnos bien’ que se desarrolla a lo largo de los meses de octubre y noviembre y que tendrá su clausura el 23 de este último mes con un acto institucional en la Plaza Mayor con motivo del “Día Internacional contra la violencia de género”. Participarán en este acto los alumnos del CEIP “Virgen de Sacedón”, del IESO “Pinares de Pedrajas”, asociaciones locales y usuarios del Centro de Día.

Si hemos hablado de cine, tauromaquia o asociaciones, no podemos olvidar a las artes escénicas. Estas tendrán su reflejo a lo largo de todo este periodo otoñal con actuaciones teatrales o musicales. Destacan en este punto la representación teatral del grupo local ‘Serpentina’ del 11 de noviembre así como la conmemoración de Santa Cecilia del sábado 24.

No podían faltar en esta época del año actividades relacionadas con la micología que tendrán lugar el día 18 de noviembre.

A todas estas actividades hay que sumarle las actividades físicas del presente curso 2018 – 2019.

Toda la programación se puede consultar en el siguiente enlace:

AGENDA DE OTOÑO DE PEDRAJA DE SAN ESTEBAN

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar