Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / PEDRAJAS CULMINA EL SÁBADO SU PROGRAMA DE CARNAVAL CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PIÑATA

PEDRAJAS CULMINA EL SÁBADO SU PROGRAMA DE CARNAVAL CON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PIÑATA

/
El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, en colaboración con los vecinos, las asociaciones y hosteleros locales, ha querido seguir apostando por esta gran noche, organizando un concurso de disfraces
Se habilitarán líneas de buses para los pueblos del entorno

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La celebración de los Carnavales de Pedrajas de San Esteban no terminó el pasado martes con el recorrido de cintas de los quintos puesto que en esta localidad las actividades en honor a Don Carnal se extienden unos días más hasta lo que se conoce como ‘Sábado de Piñata’ que este año es el sábado 9 de marzo. Se trata, sin duda, de una de las mejores fiestas de disfraces de la provincia y de mayor tradición. 

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, en colaboración con los vecinos, las asociaciones y hosteleros locales, ha querido seguir apostando por esta gran noche, organizando el concurso de disfraces que tendrá lugar a partir de las la 01:00 horas  en la Plaza Fuente del Caño, ofreciendo numerosos y cuantioso premios: primer premio de 600 euros, un segundo premio de 250 y un tercer  premio de 150, además 450 euros en diferentes premios de las asociaciones y 400 euros en un premio de ocho bares colaboradores (las condiciones de participación se pueden consultar en el Facebook de Turismo, Centro de cultura y Ayuntamiento de Pedrajas).

Previamente, para animar a la concurrencia y entrar en ambiente, que mejor que disfrutar de la alegría y jarana de la charanga  “La Gaveta”, en una ruta por los bares colaboradores. Además se ofrece un servicio gratuito de autobús por los pueblos vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar