Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Pedrajas celebra mañana el día de sus asociaciones

Pedrajas celebra mañana el día de sus asociaciones

  • La cita para disfrutar de este particular día de celebración, es a partir de la 12.30 horas en el complejo deportivo “San Juan”
  • Dentro del programa de actividades se podrá participar en una chocolatada solidaria cuya recaudación irá a favor del Taller Ocupacional de Íscar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado, 12 de octubre “Día de la Hispanidad” y festividad de ‘El  Pilar’, en Pedrajas de San Esteban celebran una jornada muy especial: el “Día de nuestras Asociaciones”. Se trata de una jornada de convivencia y diversión, en la que conmemoramos la buena salud del asociacionismo pedrajero.

Con el esfuerzo y participación de muchas de estas asociaciones y del Ayuntamiento, se han organizado a lo largo de todo el día diferentes actividades y concursos. Así, se podrá disfrutar desde por la mañana con juegos autóctonos, en la sobremesa habrá los tradicionales bingos, una divertida olimpiada de juegos tradicionales, se bailarán jotas y sevillanas…y para fin de fiesta, chocolatada solidaria con deliciosos dulces elaborados por las asociaciones. Este año la recaudación es, a favor del Taller Ocupacional de Íscar para esa importante labor que hacen en la comarca.

Como en anteriores ocasiones tendrá lugar una gran comida de hermandad, en esta ocasión: arroz a la zamorana, pan, agua y fruta. El coste, 4€. Los tickets se pueden adquirir a través de las Asociaciones o en el Centro de Cultura.

La cita para disfrutar de este particular día de celebración, es a partir de la 12.30h en el complejo deportivo “San Juan” (campo de fútbol y aledaños), si alguien se lo está pensando y quiere participar, ese mismo día se pondrán a la venta 25 tickets más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar