Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas celebra la clausura de las escuelas deportivas municipales.

Pedrajas celebra la clausura de las escuelas deportivas municipales.

Con la entrega de diplomas y un pequeño obsequio, la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban clausuraba este pasado fin de semana el curso 2012-2013 de las escuelas deportivas municipales. Una actividad que tradicionalmente se enmarca dentro del programa ‘Primavera Deportiva’.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El acto se desarrolló en el pabellón polideportivo Nicolás López Gay de la villa piñonera, con la presencia del regidor pedrajero, Sergio Ledo Arranz, y los concejales de deportes y juventud, Jorge Arranz Muñoz, y urbanismo, medio ambiente y barrios, María Luisa García Pérez, que fueron quienes junto al técnico coordinador deportivo, Augusto San José, y los diferentes monitores, los encargados de hacer entrega de los diplomas y regalos.

Una gran foto de familia, y otras por cada una de las modalidades deportivas que este curso han constituido la oferta deportiva para niños y jóvenes en edad escolar puso fin al acto. Las escuelas deportivas municipales que ahora concluyen han contado este curso con grupos de multideporte, baloncesto, fútbol sala, atletismo, ajedrez y gimnasia rítmica, en las que han participado cerca de 150 escolares bajo las directrices de una decena de monitores contratados por el Ayuntamiento de la localidad.

Sergio Ledo alcalde de la localidad afirmó que el Ayuntamiento estámuy satisfecho un año máspor la alta participación en las escuelas deportivas cuyo  objetivo, no estásolamente en ganar o perder partidos sino en aprovechar el deporte para educar en valores como el compromiso, la tolerancia o  el compañerismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar