Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / PEDRAJAS CELEBRA DOS DÍAS DE FIESTA EN HONOR A SAN ESTEBAN

PEDRAJAS CELEBRA DOS DÍAS DE FIESTA EN HONOR A SAN ESTEBAN

La localidad honra a uno de sus patrones con un programa de actividades el martes 2 y el miércoles 3 de agosto
Tendrá lugar la proclamación de las reinas de las fiestas 2016 que son Carla Herrero Sanz, Ana de Evan Arranz y Elsa Sebastián Herrero

Pueblosycomarcas.com

Como todos los años, Pedrajas de San Esteban honra a uno de sus patrones los días 2 y 3 de agosto con la organización de un programa de actividades.

Así, para empezar con él, el próximo martes 2 de agosto, desde las 21:00 horas en el parque “Jardines de Castilla”, se celebrará el acto de proclamación de las reinas de las fiestas 2016 que en esta ocasión son las jóvenes Carla Herrero Sanz, Ana de Evan Arranz y Elsa Sebastián Herrero. En ese mismo acto tendrá lugar el pregón de fiestas a cargo de D. Carmelo Hernando García, natural de Campaspero, maestro de primaria y director en el Colegio “Virgen de Sacedón” en Pedrajas de San Esteban durante 27 años. El alcalde de la localidad, Alfonso Romo Martín, aprovechará para saludar a sus vecinos y acto seguido sonarán los acordes de los tradicionales vals e himno de Pedrajas, interpretados por la Banda de música de la Asociación Musical “Perindola” de Pedrajas de San Esteban. A las 23:00 horas, para poner fin a esta primera jornada festiva, tendrá lugar la verbena popular con la orquesta Tabú en la Plaza Mayor.

El lunes 3 de agosto a las 10:30 horas, habrá Dianas y Pasacalles a cargo de la Banda de música. A las 12:00 horas, tendrá lugar la misa y procesión en honor a San Esteban y la visita de Autoridades y Reinas a la residencia. Por la tarde, desde las 17:00 horas, se desarrollará el tradicional café concierto a cargo de la Orquesta Insignia, en la Plaza Mayor, a las 17:00 horas,  las 19:00 horas, se celebrará un Torneo de Pelota a mano en el Frontón municipal y para finalizar el día de fiesta, a las 22:00 horas también en la Plaza Mayor, la actuación de la Orquesta Insignia.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar