Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / PEDRAJAS ALBERGARÁ EN EL MES DE JULIO LA “XIX CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE PERSONAS MAYORES”

PEDRAJAS ALBERGARÁ EN EL MES DE JULIO LA “XIX CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE PERSONAS MAYORES”

/
Tras el acuerdo entre Federación Provincial, Asociación de Jubilados “Río Eresma” y Ayuntamiento de Pedrajas
La Federación Provincial tiene previsto una participación aproximada en esta jornada de 1.200 personas de toda la provincia de Valladolid y en la cual están representadas 141 asociaciones

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas ha elegido en este 2019 la localidad de Pedrajas de San Esteban como sede para realizar la XIX Convivencia de Asociaciones de Personas Mayores.

Es por eso que el pasado 25 de abril se reunieron en esta localidad la directiva de la Federación Provincial, la directiva de la Asociación de Jubilados “Río Eresma”, y el alcalde de Pedrajas de San Esteban para proponer ideas y los espacios donde se realizará esta jornada festiva.

La Convivencia de Asociaciones está concebida desde la Federación Provincial como un espacio donde se den cita tres puntos que hacen del movimiento asociativo una referencia de avance social: Participación, solidaridad, cooperación.

El día elegido para realizar esta jornada festiva será el 3 de Julio, y empezará a las once de la mañana y terminará sobre las ocho de la tarde.

La Federación Provincial tiene previsto una participación aproximada en esta jornada de 1.200 personas de toda la provincia de Valladolid y en la cual están representadas 141 asociaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar