Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / PAULA MUÑOZ Y DAVID GARCÍA BALSA, GUARDESA Y GUARDÉS 2016 EN MEDINA DEL CAMPO

PAULA MUÑOZ Y DAVID GARCÍA BALSA, GUARDESA Y GUARDÉS 2016 EN MEDINA DEL CAMPO

El Concejal de Festejos, José María Magro, ha presentado así a los que serán los representantes de la juventud “no sólo durante las ferias y fiestas sino también durante el resto del año en multitud de eventos”

Pueblosycomarcas.com

Los jóvenes medinenses Paula Muñoz y David García han sido elegidos por la comisión de festejos como Guardesa y Guardés de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2016 como así se han presentado ayer en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

El Concejal de Festejos, José María Magro, ha presentado así a los que serán los representantes de la juventud “no sólo durante las ferias y fiestas sino también durante el resto del año en multitud de eventos”.

Paula Muñoz, de la Peña Kiseikax, se muestra “ilusionada y feliz” a la vez que “muy nerviosa por ser elegida guardesa”. Ha manifestado que en su familia están todos muy felices y especialmente su madre. Para Paula los mejores momentos del San Antolín son  el día de la bandera y el día de las peñas.

Por su parte, David García Balsa, de la peña “La Moda no puede conmigo” se siente también “ilusionado de ser el primer guardés de la historia de Medina” y espera “hacerlo bien”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar