Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Partidos claves para C.F. Viana y C.D. Pedrajas

Partidos claves para C.F. Viana y C.D. Pedrajas

Tras los malos resultados de la pasada jornada, los equipos de Tierra de Pinares, sobre todo los de Viana y los de Pedrajas de San Esteban deberán recuperar parte de lo perdido en la jornada anterior al puente de la Constitución.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 15:45 de esta tarde saltarán al terreno de juego del Campo ‘José Luis Saso’ los jugadores del C.D. Parquesol y del C.D. Boecillo para medirse en su partido de la novena jornada. El C.D. Boecillo viene de empatar en casa en su última jornada mientras que los locales se impusieron al Santovenia lo que les ha aupado a la segunda posición. Actuará como árbitro principal Esther Martín, asistida en las bandas por Eduardo de Evan y Rubén San José.

Un C.F. Viana necesitado de victorias tras su pésima temporada viaja hasta las instalaciones de ‘El Tomillo’ en Valladolid para enfrentarse al U.D. Belén esta tarde a las 15:45.  Los de la riberas del Cega volvieron a caer goleados en su último partido en casa lo que está haciendo desencantar a la afición que cada domingo se acerca a animar a Arroyo Molino. Dirigirá el partido el colegiado Cristian Fernandez Margarida. Como jueces de línea actuarán Ignacio Martín y Juan David Angola.

Tras su tropiezo ante el Íscar de la última jornada, el C.D. Laguna viaja por segundo fin de semana consecutiva fuera de su campo, esta vez hasta el campo municipal de ‘El Prado’ en Santovenia, para enfrentarse al C.D. Santovenia, noveno clasificado. Sergio Revilla, Adrián Poncela y Víctor Revuelta serán el árbitro principal y los asistentes del choque.

A las 17:30, en el campo ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid disputarán el encuentro de esta jornada los once titulares del C.D. San Agustín de Valladolid y el A.D. San Miguel de Olmedo. César Lucas será el colegiado del partido al que acompañarán en las bandas Alejandro Robles y Pablo Javier Hernández.

U.D. Sur y C.D. Los Gatos de Íscar juegan esta tarde a las 18:15 en ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid su partido de este fin de semana. Los iscarienses vienen de dar la sorpresa y vencer al C.D. Laguna, dominador claro de la competición y líder en solitario, la pasada jornada. Para arbitrar el choque ha sido designado como árbitro principal Roberto Posada que estará acompañado como linieres por Alexandru George Mihai y Daniel Casado.

A las 15:45 de mañana domingo el C.D. Pedrajas, colista de la clasificación, saltará al césped de ‘El Palero’ para enfrentarse al C.D. Arces. El equipo piñonero sólo cuenta con un punto en su clasificación lo que a pesar de que aún queda mucha competición le señala como firme candidato a descender si no se obra de inmediato una remontada casi milagrosa. Álvaro Gutiérrez, Adrián Martín y Roberto Santamaría serán el colegiado principal y los asistentes del choque.

Cuarto de hora más tarde comenzará el partido entre el C.D. Cabezón, penúltimo, y Victoria C.F., tercer clasificado, en el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga. Partido de claro pronóstico visitante dadas las clasificaciones de cada uno de los equipos. Pitará el encuentro Plamen Stanimirov con la asistencia como jueces de línea de Omar Esteban y Rodrigo Santos.

Mismo horario para el choque que se disputará en el campo del Plantío de Zararán entre los titulares de la plaza, C.D. Unión Zaratán, y C.D. San Nicolás. Jesus Alfonso Esteban dirigirá el partido como árbitro principal junto a los jueces de línea Arturo León y Javier Fradejas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar