Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Parque Sport logra dos oros en la Copa de España Cadete de Judo

Parque Sport logra dos oros en la Copa de España Cadete de Judo

/
  • Claudia Moreno logró el primer puesto en la categoría de -70kg mientras que Matei Petru tambien consiguió el primer puesto en el peso de -81kg
  • Se dieron cita más de 200 deportistas representando a la mayoría de las Comunidades Autónomas, así como una nutrida representación portuguesa

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, día 1 de marzo, se celebró en el Polideportivo Pilar Fernandez Valderrama de Valladolid una edición más de la Copa España Cadete de Judo, en la que han tomado parte más de 200 deportistas representando a la mayoría de las Comunidades Autónomas, así como una nutrida representación portuguesa.

Los judocas del Parque Sport han obtenido un excelente resultado logrando dos medallas de oro.

Claudia Moreno logró el primer puesto en la categoría de -70kg derrotando a Oria Narro (Fed. Riojana), Miriam Martinez (Fed. CyL), Iria Martín (Fed. Madrileña) y en la final a Ainhoa Nicolás (Fed. Murciana) a todas ellas por ippon y con gran autoridad, demostrando que esta judoca está en un buen momento de forma y con aspiraciones a medalla en el Campeonato de España que se celebrará en Vigo los días 24, 25 y 26 de abril.

Matei Petru tambien consiguió el primer puesto en el peso de -81kg despues de vencer a Nicolás Rodriguez (Fed. Cántabra), Almedeyacoan Ruano (Fed. Canaria) y en la final a Sergio Robledo (Fed. Madrileña), muy buena actuación también de este judoca derrotando a todos sus rivales por ippon.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar