Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Palletways Iberia amplía su cobertura con TransArfe

Palletways Iberia amplía su cobertura con TransArfe

/
  • Sus instalaciones en Valladolid están ubicadas en el Polígono El Brizo, en Aldeamayor de San Martín, dentro de un almacén con una superficie de 4.200 metros cuadrados, de los cuales 1.000 están dedicados exclusivamente a la actividad de Palletways

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Palletways Iberia, perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado al operador de transporte TransArfe como su nuevo miembro en Valladolid. Con más de 25 años de experiencia en el mercado doméstico e internacional, ofrece una gama de servicios que incluye cargas completas (FTL) o grupajes (LTL), soluciones de almacenaje de hasta 7.000 palets, logística, transporte marítimo y/o intermodal.

Sus instalaciones en Valladolid están ubicadas en el Polígono El Brizo, en la localidad de Aldeamayor de San Martín, dentro de un almacén con una superficie de 4.200 metros cuadrados, de los cuales 1.000 están dedicados exclusivamente a la actividad de Palletways. El resto del almacén está enfocado a la logística.

“Formar parte de una red como Palletways, además de reforzar con éxito nuestra identidad corporativa, nos permite expandirnos a nivel internacional”, explica la responsable de este nuevo depot, Patricia Noriega Macho

Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, se mostrado orgulloso de ver cómo la red peninsular de la compañía continúa reforzándose con la incorporación de nuevas compañías “que contribuyen al éxito común que estamos logrando entre todos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar