Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Pablo Trillo vista La Pedraja de Portillo

Pablo Trillo vista La Pedraja de Portillo

/

El delegado territorial de la Junta conoce la ejecución del Área de Rehabilitación Integral (ARI) que afecta a 200 viviendas del municipio, 150 en una primera fase, de las que ya se han rehabilitado cerca de 60.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado hoy La Pedraja de Portillo para conocer la ejecución del Área de Rehabilitación Integral (ARI) que afecta a 200 viviendas del municipio. El delegado realizó junto a la alcaldesa, María Henar González, un recorrido por todas las viviendas que ya han sido rehabilitadas y se interesó por la situación de este proyecto que en una primera fase incluye a 150 edificaciones de las que cerca de 60 ya han sido finalizadas.

Las actuaciones del ARI de la Pedraja de Portillo, que se iniciaron en 2011 y está previsto finalicen en 2015, cuentan con la aportación de fondos de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Fomento,  el Ayuntamiento y los propietarios de las viviendas. El presupuesto total de la primera fase asciende a 2.348.250 euros y su finalidad es realizar actuaciones de mejora de las viviendas, principalmente relacionadas con la eficiencia energética, entre las que se incluyen el arreglo de cubiertas, fachadas y ventanas, así como de mejora de las infraestructuras municipales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar