Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / PABLO TRILLO DESTACA LA CONTRIBUCIÓN DE GADISA AL DESARROLLO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA

PABLO TRILLO DESTACA LA CONTRIBUCIÓN DE GADISA AL DESARROLLO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA

El centro logístico de la empresa en Medina del Campo, en el que trabajan más de 60 empleados, empezó a funcionar hace tres años tras una inversión de 11 millones de euros, y es un punto de enlace estratégico entre todas las tiendas y supermercados del grupo

Pueblosycomarcas.com

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha visitado hoy el centro logístico de la empresa GADISA en Medina del Campo, acompañado por el delegado en Castilla y León, José Daniel Posadas, y el director de logística, Adolfo Díaz. El centro, desde el que se distribuyen productos frescos y alimentos a las diferentes tiendas del grupo,  dispone de una superficie de 20.610 metros cuadrados, ampliables hasta 80.000.

Durante la reunión mantenida y el recorrido realizado por todas las instalaciones, los responsables de GADISA han informado al delegado de la Junta de la situación actual de este complejo logístico que en la actualidad emplea a más de 60 trabajadores. La plataforma logística de Medina del Campo comenzó a funcionar hace tres años, después de una inversión de más de 11 millones de euros, a la que la Junta de Castilla y León aportó una ayuda de cerca de un millón de euros.

El delegado territorial ha destacado la “calidad y la diversidad” de servicios que ofrece el grupo GADISA y ha situado el centro logístico de Medina del Campo como “punto estratégico” dentro de Castilla y León que sirve de enlace entre las tiendas y supermercados del Norte y del Sur de la comunidad. Además, Pablo Trillo ha trasladado su confianza a empresas que, como GADISA, contribuyen al desarrollo del sector agroalimentario de la provincia y a la generación de puestos de trabajo de calidad en la comunidad autónoma.

GADISA es una empresa de distribución comercial de alimentación y hogar que opera en el noroeste de la península (Galicia y Castilla y León), en los canales minorista y mayorista, con el 100 % de capital nacional. El grupo cuenta en la actualidad con dos centros de servicios centrales: Betanzos (A Coruña) y Medina del Campo (Valladolid), además de 204 supermercados propios, 141 supermercados franquiciados, 10 centros comerciales, 12 mayorista (Cash & Carry y Distribución) y el servicio de compra online Gadisline.

En Castilla y León, el grupo Gadisa emplea actualmente a más de 950 trabajadores y está formado por 32 supermercados propios, 8 supermercados franquiciados, 2 mayoristas (Cash & Carry y Distribución), una red propia de distribución tradicional y Horeca, además de la plataforma logística de Medina del Campo y la plataforma de pescado de Mercaolid, en Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar