Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / OTRA JORNADA MENOS PARA QUE C.D. LA PEDRAJA, C.D. BOECILLO Y C.F. VIANA ALCANCEN SUS OBJETIVOS

OTRA JORNADA MENOS PARA QUE C.D. LA PEDRAJA, C.D. BOECILLO Y C.F. VIANA ALCANCEN SUS OBJETIVOS

El C.F. Viana es uno de los equipos más madrugadores de la jornada y recibirá esta tarde, necesitado de ganar, al C.D. Santovenia
El C.D. Boecillo también juega esta tarde en Valladolid
El C.D. La Pedraja, inmerso en la lucha por el subcampeonato, juega mañana

Juan J. Villalba Pinilla

Las cuatro de esta tarde es el horario para que en el Campo Municipal de Rueda eche a andar la jornada 25 de la Primera Provincial. En este choque inaugural se enfrentarán los locales del C.D. Rueda a los jugadores del C.D. San Agustín Valladolid. A los señores Javier Gutiérrez Garrote, Ricardo López Lavín y Rodrigo Crespo Villa se les ha encomendado la labor de dirigir el partido como colegiado principal y auxiliares respectivamente.

Cuarto de hora después, en el Campo de Arroyo Molino de Viana de Cega, un necesitado C.F. Viana recibe al C.D. Santovenia en un partido trascendental para los que entrena Manu Abad en sus aspiraciones de mantener la categoría. El choque será arbitrado por el colegiado Fernando Esteban Pelayo y por los jueces de línea Alberto de Miguel y Omar Esteban.

El partido entre C.D. Parquesol y C.D. Boecillo, tercero del día, se iniciará a las cinco y media de esta tarde en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid. Arbitrará el choque el colegiado Cristian Fernandez Margarida. Como jueces de línea actuarán Borja de Blas y Pablo Arribas.

Cuarto de hora más tarde dará comienzo el partido C.D. Arces  – A.D. San Miguel Olmedo en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid. Roberto Santamaría Herrero será el colegiado del partido.

Los partidos del domingo arrancan a la una del mediodía en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda entre el C.D. Arroyo Pisuerga y el U.D. Belén y que estará dirigido por David Martín, Óscar Ugidos y Álvaro Fresnillo.  

Ya por la tarde, a las cuatro en punto, el señor Mansilla Barrientos dará el pitido inicial del partido entre el Victoria C.F. y el C.D. La Pedraja, segundo clasificado, que se disputará en el Municipal ‘Luis Minguela’ de Valladolid. Luis Palacios Del Valle y Silvia Fernández Pérez son los jueces de línea designados por la Federación.

Para las cuatro y media está previsto el inicio de los dos últimos partidos de la jornada. En el primero de ellos se enfrentarán las escuadras del C.D. La Cistérniga y el C.D. Universidad de Valladolid, líder de la categoría. El partido se disputará en el Campo Municipal de La Cistérniga y estará dirigido por José Manuel Barrocal Sánchez como colegiado principal y David de León y David Villalba como jueces de línea. En el segundo, que se jugará en las instalaciones de ‘Los Pinos’ de Simancas, se medirán los combinados del C.D. Villa de Simancas B y de la Gimnástica Medinense de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar